viernes, 12 de octubre de 2018

Tony Peña estremece al pais con su pre-candidatura.



Por Martin Rosario

Madrid, España.El anuncio de la precandidatura de Tony Peña ha revolucionado la política Dominicana en los últimos días, el ha dicho que hará el lanzamiento oficial de su aspiración presidencial el 31 de Octubre próximo.
Lo primero que han empezado a decir sus detractores, es que se avecina otra división en el PRD, nada más lejos de la realidad, y desde mi punto de vista esto lo que hace es dinámizar las estructuras del partido blanco.
Este paso de Tony viene precedido de las visitas que ha hecho amigo toda la militancia en los últimos 3 años donde ha percibido de parte de las bases la necesidad de que el partido del jacho encendido participe en las discusiones de las cosas importantes que están sucediendo en el país.
Estas mismas bases perredeistas le han dicho que le apoyarían en una eventual candidatura y después de muchas reflexiones con sus familiares, amigos, asesores y miembros importantes de la dirección del partido ha decidido presentarse.
Tony, como le decimos los que le conocemos viene desarrollando su trabajo político desde hace mucho tiempo, su ascenso dentro de la institución a la que pertenece ha sido paso a paso, desde miembro simple del partido a dirigente local, dirigente del distrito nacional y dirigente del país; ha sido promotor de diferentes candidaturas de varios aspirantes y luego elegidos a diputado, síndico, senador y presidente.
Donde quiera que ha estado ha dejado su huella, principalmente por que es un trabajador incansable y un defensor de las cosas en las que cree.
El ser hijo del gran líder José Francisco Peña Gómez no fue algo que usó para subir, su trabajo constante desde la juventud del partido JRD, su escucha a los compañeros de su partido en todo el territorio nacional, la presencia en los medios de comunicación, sus aciertos en el desempeño de funciones públicas hacen que el sea conocido en todo el país, algo muy importante para que inicie una candidatura exitosa.
Ha dicho que viene con algo diferente, hacer propuestas de como iniciar a resolver los problemas que tiene el país, y es así como tiene planes para la educación, el transporte y la delincuencia para solo citar algunos aspectos sobre los que ha hablado.
Está interesado en que el PRD ocupe de nuevo la supremacía en la aceptación del pueblo Dominicano y no dudo en que lo pueda lograr, ya lo ha hecho en todos los lugares en que ha estado!
No quisiera estar ahora mismo en su cuerpo, esto por que me estoy seguro de que su teléfono, su Twitter, su Facebook, su correo o su instagran no lo dejarán ni dormir o descansar.
Seguiremos atentos a todo lo que tiene que ver con esta candidatura y les informaremos de sus propuestas.
Adelante Tony, tu partido y tu pueblo te necesitan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario