viernes, 12 de octubre de 2018

Opinión política regional de Pennsylvania, Estados Unidos; Los dominicanos ciudadanos estadounidense, están consciente de que en noviembre deben votar por los candidatos demócratas de Pennsylvania y toda la nación.


Particularmente, los dominicanos y demócratas tenemos un compromiso ineludible con Danilo Burgos
Por Polón Vásquez
Los dominicanos y dominicanas que son ciudadanos norteamericano y que tienen derecho al voto en Pennsylvania y toda la nación, deben sufragar y/o emitir sus votos por los candidatos demócratas y así, evitar la dictadura mediática que trata de establecer, el Presidente Donald Trump.
Como grandes amigos de los liberales de Washington, el Partido Demócrata, los quisqueyanos tenemos un compromiso social y político de, favorecer con el voto a los candidatos de esta organización partidaria estadounidense.
Los candidatos demócratas de Pennsylvania y Filadelfia con mayor simpatía entre la diáspora criolla son; el Gobernador Tom Wolf, el Senador Bob Casey y Danilo Burgos, candidato a Representante Estatal por el Distrito Legislativo 197.
Reelegir a Tom Wolf como Gobernador, Bob Casey, Senador Federal y elegir a Danilo Burgos en el Distrito 197, es propinarle una bofetada política a Donald Trump, el presidente racista y enemigo de los inmigrantes, especialmente de los hispanos.
En la contienda electoral del próximo noviembre del año en curso, los dominicanos, demócratas y todos los inmigrantes están en el deber de alistarse ese día, para salir temprano en la mañana, a votar por los demócratas.
Particularmente, la diáspora quisqueyana que vive y trabaja en el norte de Filadelfia, específicamente en el área del Distrito Legislativo 197, tenemos un compromiso ineludible y moral de elegir, a Danilo Burgos, el primer posible funcionario legislativo de origen dominicano.
Con Danilo Burgos como legislador en el Congreso Estatal de Pennsylvania, iniciaremos el más importante proceso de empoderamiento político en el Estado.
Danilo Burgos es un connotado y circunspecto líder comunitario del norte de Filadelfia, que ha trabajado por muchos años a favor de su gente y como Presidente de los bodegueros, siempre defendió y defenderá a los pequeños empresarios y comerciantes de todas las etnias del condado de Filadelfia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario