jueves, 9 de agosto de 2018

CONVOCATORIA XIII ENTREGA DEL PREMIO REGIONAL A LA EXCELENCIA ACADÉMICA RUBÉN DARÍO


El Consejo Superior Universitario Centroamericano invita a las universidades miembros a participar en la XIII entrega del Premio Regional a la Excelencia Académica Rubén Darío, la cual se llevará a cabo el jueves 20 de septiembre del 2018 en la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (UNACIFOR), en la República de Honduras.

La entrega del premio se realizará conforme a las reglamentaciones del CONREVE, como reconocimiento a los/as estudiantes distinguidos/as de cada Universidad miembro del CSUCA, con una distinguida participación académica e integral en su institución.

El/la estudiante galardonado/a debe cumplir con los requisitos contenidos en el artículo 1 del reglamento del Premio Rubén Darío, que establece: "Para ser candidato al Premio a la Excelencia Académica Rubén Darío, es necesario que el estudiante cumpla con los siguientes requisitos:

a.     Ser estudiante activo y haber cumplido el tercer año de su carrera universitaria.
b.     Certificación por parte de la autoridad competente de la universidad respectiva quien lo acredita como el estudiante de mayor evaluación académica.
c.      No haber obtenido grado académico universitario superior a licenciatura o ingeniería".
Se recibirá el nombre del/la estudiante seleccionado/a hasta el lunes 20 de agosto del 2018, a las 4:00 (hora de Guatemala). La nota remisoria debe estar acompañada de los documentos sustentatorios correspondientes, de lo contrario no se admitirá la selección.

Los galardonados/as deben llegar a Tegucigalpa el lunes 18 de septiembre del 2018 y planificar la salida para el viernes 21 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario