martes, 24 de julio de 2018

Tiroteo en Barcelona deja un saldo de un muerto y un gravemente herido.


Por Olga Capellán.-

BARCELONA, España.- Un muerto y un herido de gravedad ha sido el saldo de un tiroteo, donde las víctimas se encontraban en la parte interior de un coche tipo turismo.
El hecho sangriento ocurrió a las 2:30 de la mañana de este lunes, en la Calle Ramón Turró con LLacuna, en el sector de Poblenou en la ciudad de Barcelona.
De acuerdo a informaciones, las víctimas fueron atacadas a tiros, y el victimario, luego de cometer el hecho de sangre emprendió la huida en una moto, según los agentes de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana de Barcelona, quienes se han hecho cargo, con la finalidad de esclarecer el hecho de sangre.
Este es el segundo tiroteo que se produce en Barcelona en una semana, donde el primero se produjo en un Centro Comercial, en la localidad de Castelldefels, cuando hombres encapuchados asaltaron una joyería, y luego la emprendieron a tiros. Según publicó hoy el Diario ABC.
En el caso del tiroteo de ésta madrugada, y aunque las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas, pero de manera particular se rumora, que este hecho ha sido muy similar a una serie de asesinatos que se escenificaron en el pasado reciente en la ciudad de Barcelona, con una totalidad de 8 víctimas mortales, todas procedentes de la República Dominicana.
Estos acontecimientos estremecieron a la comunidad Barcelonesa, luego que el año pasado se produjo un tumbe relacionado con el bajo mundo de la droga en la capital holandesa, quienes huyeron hacia Barcelona, donde los participantes del tumbe fueron cayendo uno a uno.
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario