martes, 24 de julio de 2018

Tendencia de Hipólito Mejía juramenta Nelson Cuello Presidente PRM Seccional Pennsylvania



Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—Con la ausencia de los seguidores de Luis Abinader, la tendencia de Hipólito Mejía en la Seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Pennsylvania, juramentó ayer tarde, al Licenciado Nelson Cuello, como presidente de esa organización política en la costa Éste de Estados Unidos.
Ante unos 75 miembros, amigos y dirigentes de la tendencia de Hipólito Mejía, concentrados en *La Primera Car & Limo del 851 East de la calle Luzerne al norte de Filadelfia*, el empresario y líder político del PRM en esa jurisdicción, José Fortuna juramentó a Nelson cuello, como nuevo presidente de los perremeistas en Pennsylvania.
El comerciante dominicano y reconocido alto dirigente perremeista en Pennsylvania, Daniel Croussett, entregó a Nelson Cuello un certificado firmado por la Dirección Nacional del PRM, que lo acredita como presidente de la entidad política en el Estado.
Jose Fortuna juramentó también al Doctor Luis Rafael Victoria como Vicepresidente y como Subsecretarios Franklin Muñoz, Tomasina Sosa y Griselda de Jesús Mejía.
Luis Victoria, Franklin Muñoz, Tomasina Sosa y Griselda de Jesús Mejía son reconocidos y notables dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Estado de Pennsylvania, la región del valle Delaware y la República Dominicana.
Al recibir la certificación jurídica legal del PRM, acreditándolo como máximo dirigente la formación política en el Estado, el Licenciado Nelson Cuello, agradeció infinitamente la distinción política y dijo que trabajará de manera incansable para fortalecer las estructuras políticas de la organización.
El Licenciado Nelson Cuello es uno de los hombres más serio, respetuoso y uno de los dominicanos con más de 38 años trabajando como Contables y Asesor Financiero en Filadelfia y todo el valle Delaware.
"Me siento muy agradecido de mis compañeros del PRM que votaron por mí, ellos con sus votos me eligieron en esta posición como Presidente del partido en Pennsylvania. Desde hace años, yo anhelaba conseguir éste eslabón político para poder cumplir con algunos de mis sueños en mi vida de servicio políticos y sociales", declaró Nelson Cuello a Reporteros de (RCM-Noticias).
Cuello afirmo que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), es una organización política joven y muy seria en los quehaceres políticos dominicanos y consideró que en los próximos años, podremos ganar las elecciones del 2020 y, hacer una administración diferente, respetando la seguridad pública de los ciudadanos y condenando con penas carcelarias severas a los funcionarios públicos y líderes del partido oficialista.
"El PRM, necesita un trabajo fuerte de reorganización en todos los condados de Pennsylvania, donde viven dominicanos para mejorar la comunicación informativa en cuestiones políticas con nuestras gente", dijo Cuello uno de los líderes políticos dominicanos más respetuoso en el exterior.
Nelson Cuello, informó que como Presidente del PRM en Pennsylvania, buscara la unificación monolítica de las dos tendencias políticas de Luis Abinader y el Expresidente Hipólito Mejía, para fortalecer el partido y llegar unidos a las elecciones generales del 2020.
Los seguidores de la facción política de Luis Abinader del PRM en Pennsylvania, no asistieron a la juramentación de los hipolitistas, disgustados por supuestas irregularidades en los resultados finales de la pasada convención interna del partido.
Según opiniones de observadores de la política dominicana en el Estado de Pennsylvania, la unificación de criterios políticos y acciones conjuntas entre líderes seguidores de Hipólito Mejía y Luis Abinader, se tornan cada día más difíciles por intereses personales, ellos son amigos políticos irreconciliables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario