miércoles, 13 de junio de 2018

Seccional PRD en Pennsylvania felicita Miguel Vargas por enorme trabajo realizado en Cancillería


Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—La Seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el estado de Pennsylvania, felicitó hoy al Ministro de Relaciones Exteriores, Ingeniero Miguel Vargas Maldonado por el enorme trabajo que viene realizando al frente de la Cancillería.
Una carta de la Seccional perredeista, firmada por su actual presidente, Víctor Rodríguez, que fue enviada al funcionario dominicano, indica que el irrebatible trabajo de Miguel Vargas, trasciende fronteras y va más allá, de cualquier paradigma político.
"El compañero Miguel Vargas no descansa y está haciendo muy bien su trabajo, como Ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, por tal razón, los perredeistas de Pennsylvania nos sentimos orgulloso de él", dice un párrafo de la misiva.
La carta enviada al canciller, resalta la firma de convenios bilaterales con numerosos países del mundo, las relaciones comerciales con China, la designación recientemente de República Dominicana como miembro no permanente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y otros importantes logros diplomáticos.
Indica que Vargas Maldonado con su trabajo de Relaciones Exteriores del país caribeño, ha demostrado capacidad gerencial y consistencia administrativa al conducir de manera diáfana, la cartera que desempeña.
"El país nuestro necesita en su administración publica a gente con capacidad gerencial y que respeten la función para la cual han sido designado", señala la correspondencia enviada esta semana a Miguel Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario