viernes, 8 de junio de 2018

HAY QUE ACTUAR, URGE ACTUAR


ING CESAR CRUZ

Blindados en la Procuraduría General de la República, blindados en la Suprema Corte de Justicia, blindados en el Tribunal Constitucional, blindados en la Cámara de Cuentas, blindados en el Congreso, blindados en la Banca y en los bancos, blindados en sus medios, repetidoras y bocinas amplificadoras; se burlan del país que saquean y exhiben su desfachatez y desnudez ética con el mismo impudor con que ostentan sus riquezas.
Hay que romper ese blindaje. La armadura de impunidad que han construido políticos y empresarios puede y debe ser desgajada por la población movilizada. 
Estamos compelidos a enfrentar el descaro y la felonía de los corruptos y corruptores que han pervertido la base institucional que debería garantizar la justicia, la sana convivencia y la vida honesta y digna de la población.
Hay que actuar, urge actuar.
La ciudadanía movilizada y en reflexión permanente debe imponer con su acción un proceso de reconstitución de las instituciones que elimine definitivamente y para siempre los blindajes de la corrupción.
Avanzar hacia una Constituyente Popular desde una amplia movilización social QUE INCLUYA LA FORMACIÓN DE FOROS CONSTITUYENTES POPULARES en todas las instancias territoriales y las entidades sociales se convierte en necesidad apremiante y la única vía democrática para extirpar la corrupción, a corruptos y corruptores de las instituciones del Estado.
Esta lucha apenas empieza.
ING CESAR CRUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario