viernes, 9 de marzo de 2018

Funcionarios de Filadelfia anuncian preparativos enfrentaran efectos de tormenta invernal este miercoles

 
Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA--Con otra tormenta invernal que se acerca, el Director Gerente Michael DiBerardinis anunció que se declarará una Emergencia Nevado para la Ciudad de Filadelfia a partir de las 8:00 de la mañana del miércoles 7 de marzo de 2018.
Para los ciudadanos, una Emergencia de Nevado significa que todos los automóviles estacionados deben ser movidos de las rutas de Emergencia de nieve para la limpieza.
Cuando mueva su automóvil, estacione lo más lejos posible de la esquina de la calle; Los vehículos estacionados demasiado cerca de la esquina se interponen en el camino de los quitanieves que intentan doblar esquinas.
La información sobre la emergencia de nieve y un mapa de las rutas de emergencia en la nieve se pueden encontrar en http://www.philadelphiastreets.com/highways/snow/emergency-routes/.
Los automóviles que se dejen en las rutas de Emergencia de nieve se trasladarán a otros lugares de estacionamiento para ayudar en las operaciones de arado de nieve. Si su automóvil se mueve, llame al 215-686-SNOW para encontrarlo. NO llame al 911.
Se alienta a los ciudadanos a viajar con precaución el miércoles. Tómese un tiempo extra para llegar a su destino, y se alienta a los trabajadores a hacer uso del tiempo flexible, si está disponible. La precaución será particularmente importante durante la hora punta de la mañana.
El Departamento de Calles de Filadelfia, que trabaja en coordinación con Parks and Recreation, L & I, Water y CLIP, se movilizará a la medianoche.
El Departamento tiene más de 40,000 toneladas de sal disponibles. Las cuadrillas comenzarán a arar a medida que la nieve se acumule, y tratarán y ararán las calles laterales y las calles del vecindario según lo permitan las condiciones. El Departamento tendrá más de 400 equipos desplegados en la cima de la operación.
Todas las oficinas municipales de la ciudad de Filadelfia estarán cerradas el miércoles 7 de marzo de 2018. Se alienta a todo el personal no esencial a quedarse en casa.
Todos los tribunales y oficinas de los tribunales de Filadelfia estarán cerrados. Se espera que todos los servicios críticos, incluida la protección de emergencia contra el abuso, la aceptación de la fianza y los procesamientos preliminares, continúen operativos.
Las colecciones de saneamiento y reciclaje mañana serán suspendidas. A los residentes que normalmente tienen colecciones el miércoles se les pide que guarden su basura y la reciclen hasta el jueves.
Las recolecciones de los jueves y viernes también se retrasarán un día, y los residentes deben estar preparados para retrasos adicionales según la gravedad de la tormenta.
Los Departamentos de Parques y Recreación continúan lidiando con los árboles derribados por la tormenta de este fin de semana pasado.
Desde el viernes por la tarde, PPR ha recibido más de 520 llamadas para emergencias de árboles en toda la ciudad. Para llegar a todos ellos lo más rápido posible antes de la tormenta de mañana, más de 80 trabajadores han estado retirando árboles de 7 a.m. hasta la noche todos los días.
Los viajeros que recogen pasajeros en la terminal aérea deben verificar el estado de su vuelo antes de partir hacia el aeropuerto mañana. Póngase en contacto con su aerolínea, obtenga actualizaciones en 1-800-PHL-GATE, o visite el sitio web del aeropuerto, www.phl.org.
Si un árbol cae durante una tormenta y representa una amenaza para la seguridad, llame al 911. De lo contrario, llame al 311.
Un equipo de arboricultores de Parques y Recreación de Filadelfia está de guardia para responder a las emergencias de árboles y saldrán para eliminar el peligro y cualquier parte del árbol que es un riesgo inmediato para la seguridad pública. 
En caso de que un árbol haya caído en cables eléctricos, llame a la línea de emergencia de PECO: 1-800-841-4141.

No hay comentarios:

Publicar un comentario