viernes, 9 de marzo de 2018

Esperanza ordena reparación 20 viviendas en bloque 40xx norte de la calle 5

 
Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—Esperanza ordenó esta semana, la reparación y remodelación de 20 viviendas de igual número de familias, en el bloque 40xx norte de la calle 5 en Filadelfia.
La reparación y remodelación de las viviendas se hará gracias a los 500,000 mil dólares que otorgó el banco PNC, que se une al programa de desarrollo urbanístico que implementa Esperanza en el sector de Hunting Park.
El anuncio de la inversión la hizo el Reverendo Luis Cortes Jr el lunes 5 de marzo frente a la casa número 4008, propiedad de Ángel Colon, el primer beneficiado del programa de reparación de hogares en esta parte del extremo norte.
"Esta es una noticia emocionante para nuestra comunidad latina ya que 20 casas serán reparadas estimando una inversión de $ 500,000 del PNC Bank", dijo Cortes Jr ante medio centenar de personas residentes allí.
"Nos asociamos con Hábitat para la humanidad y líderes de la población latina para llevar a las casas de éste sector, la transformación y reparaciones que permitan un mejor nivel de vida en la comunidad", precisó Luis Cortes.
El apoyo forma parte del Programa de Reparación de Viviendas y Desarrollo Económico de Esperanza, que está ayudando a los residentes de bajos ingresos a revitalizar su vecindario en un lugar vibrante y seguro para vivir.
Esperanza, fundada y presidida por Luis Cortes, buscará recursos económicos entre las empresas y luego serán invertidos en la reparación de hogares ocupados por gente de la comunidad en el Nordeste de Filadelfia, un barrio de crecimiento rápido, que se establece aceleradamente como puerta de enlace a la Filadelfia latina.
"Esperanza agradece el patrocinio de PNC BANK, por su contribución al programa de reparación de hogares y gracias al generoso soporte de FHLB de Pittsburgh", indicó Cortes Jr.
La institución educativa en el norte de la ciudad, es la corporación líder en educación, orientación, promotora y fiscalizadora del desarrollo económico y social sostenible en el importante sector de Hunting Park al norte de la ciudad fraterna.
Ángel Colón, dio las gracias a los organizadores del programa y dijo que tiene más de tres años con problemas de filtraciones en su vivienda que le preocupaba mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario