lunes, 22 de enero de 2018

Eagles y Foles posicionados para convertirse en leyendas en Filadelfia La fanaticada ha celebrado en grande la victoria de los Eagles ante Vikingos



Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA-- Los jugadores de los Philadelphia Eagles tienen la oportunidad de convertirse en inmortales en la punta de sus dedos. Está ahí, a una victoria sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra (New England Patriots) en el Super Bowl LII para convertirse en una realidad.
Los Eagles saben lo que está sobre la mesa en dos semanas cuando jueguen el gran partido en Minnesota. Saben que pueden traer a casa el Trofeo Lombardi a una ciudad hambrienta para un campeonato con un partido memorable. Dejaría su huella para siempre como leyendas en Filadelfia.
Nick Foles y los Eagles tienen la oportunidad de convertirse en figuras históricas en el largo camino de la ciudad en los deportes profesionales.
"Está ahí. Tenemos una oportunidad de ser legendarios, después de la victoria por 38-7 sobre los Minnesota Vikings en el Partido de Campeonato de la NFC. Seríamos leyendas. No sé de qué otra forma decirlo. Esta ciudad nos adorará", dijo el veterano a (RCM-Noticias).
Y por tantas razones. Uno podría comenzar con el hecho sencillo de que los Eagles son una franquicia que nunca ha ganado un Super Bowl. En ningún momento de su historia han estado en el lado ganador de los 51 partidos previos. Esta será apenas su tercera aparición.
El hacerlo con este equipo será extra especial. Los Eagles perdieron a su quarterback titular, Carson Wentz por una lesión de la rodilla que terminó su temporada el mes pasado. Eso se suponía descarrilara lo que aparentaba era una temporada especial que terminó con una marca de 13-3 y en la cima de la NFC.
Eso no ocurrió. Están invictos con el suplente Nick Foles como titular y jugó el partido de su vida el domingo por la noche, llevando a los Eagles de vuelta a su primer Super Bowl desde la temporada de 2004. Como era predecible, la locura arropó la ciudad de Filadelfia después del partido.
La idea de derrotar a los Patriotas el 4 de febrero en Minnesota es una proposición de mayores proporciones para estos Eagles.
"Cada vez que pienso en cómo se sentiría ganar un campeonato en Filadelfia, el solo pensar en la alegría que sentiría me asusta", dijo el profundo defensivo Malcolm Jenkins. "Así que siempre me enfoco en 'vamos a llegar y entonces tendremos una celebración como nunca ha habido en esta ciudad".
Ejecución de un plan básico de juego regresa a Eagles al Super Bowl
Presionar sin cesar, correr con eficiencia, contrarrestar la agresividad de la defensiva rival y un Nick Foles en plan grande son las cualidades que le dieron a Filadelfia el dominante triunfo ante unos Vikings que lucieron indefensos.
La policía tuvo que engrasar los postes en la ciudad antes del partido del domingo para previnir que los fanáticos celebraran una victoria trepándose en ellos. El plan no fue exactamento perfecto y la fiesta duró hasta la madrugada del lunes en el centro de Filadelfia tras la victoria sobre los Vikings.
Uno se puede imaginar cómo será la fiesta del Super Bowl en el próximo nivel. Estos Eagles, con Foles como su quarterback y un roster repletos de buenos jugadores, pero que no son estrellas, pueden ser los que conviertan eso en una realidad.
"Todo lo que quiero es gente caminando por la ciudad con sonrisas en sus caras y usando camisetas de campeonato y tener algo en que estar orgullosos", dijo el tackle All-Pro Lane Johnson. "Es de eso de lo que se trata".
Llegar al Super Bowl ya es un gran éxito. El equipo de 1980 con Ron Jaworski como quarterback, Wilbert Montgomery como running back, Harold Carmichael como ala abierta y Bill Bergey como linebacker tiene un lugar especial en los corazones de los fanáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario