lunes, 24 de julio de 2017

Presentaran libro "Tu Eres Quien Dios Llamo, de La Esclavitud a la Realeza", del pastor dominicano Michael García



BRONX, NY – El joven evangelista y predicador Michael García, de 17 años de edad, presentará aquí su primer libro, titulado "Tu Eres Quien Dios Llamo, de La Esclavitud a la Realeza", lo que lo convierte en el escritor dominicano más joven en su género.

El evento se efectuará el lunes 31 de julio, a partir de las 6:30 de la tarde, en la iglesia Visión Celestial, que pastorean los apóstoles Salvador y Kenia Sabino.

El templo está localizado en el 2868 de la avenida Jerome, entre las calles 198 y Minerva Place, en el condado de El Bronx.

"Tu Eres Quien Dios Llamo, de La Esclavitud a la Realeza", es un libro de testimonios y mensajes bíblicos, que su autor, Michael García, empezó a escribir a principios del 2016.

Michael es un joven ministro nativo de la ciudad de Nueva York, de padres dominicanos, que empezó su ministerio a la temprana edad de los 7 años. Desde sus inicios tuvo un llamado celestial, y su madre Lucy Tavares ha servido de escudera y guardián.

"Esta, mi primera obra, contiene 93 páginas, 5 capítulos y es de fácil lectura, pero requiere de una mente madura para entenderla", dijo el joven ministro de 17 años, residentes de Washington Heights, Nueva York.

"Tu Eres Quien Dios Llamo, de la Esclavitud a la Realeza" revela que cada persona, desde que nació es llamada por Dios a un predestinado propósito, revelando su identidad personal y espiritual", manifestó el joven autor quien fue ordenado pastor a los 12 años de edad.

"También el libro manifiesta los pasos a seguir para que cada individuo encuentre, sane y preserve su identidad", sostuvo el joven evangelista y predicador quien se ha convertido en el Ministro del Señor más joven de los Estados Unidos.

Y como dice la palabra, en Jeremías 1, desde el vientre de su madre Michael fue escogido por Dios para predicar las Buenas Nuevas de Salvación. Siendo apenas un niño, tuvo que "pelear" con el mismo Satanás, viviendo bajo el techo de una madre atea y rebelde a la visión.

Usada por el adversario el diablo, su madre se oponía a la fe y entrega total del joven predicador, residente del Alto Manhattan. Sin embargo, Dios usó a su propio hijo para transformarla y convertirla en una guerrera.

Ha sido tan grande el llamado de este joven predicador, que numerosos brujos, hechiceros y adivinos oraron para detener su ministerio.

Michael García es un predicador internacional, quien ha llevado las Buenas Nuevas de Salvación a las naciones, siendo fiel y obediente a la Gran Comisión de Jesús dada a sus discípulos, establecida en Mateo 28.19-20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario