domingo, 27 de febrero de 2022

PRD Santiago Oeste dará taller a jóvenes sobre prensa y producción de contenidos e imágenes en Redes Sociales del 5 a 6 de marzo

 

Por Fernando Peña

Estas actividades educativas se enmarcan dentro del plan de actualización, educación y dinamización que ha iniciado el presidente del PRD, Miguel Vargas, en la organización política.

Santiago Oeste, R.D. El Partido Revolucionario dominicano PRD en Santiago Oeste ofrecerá los días 5 a 6 de marzo el seminario taller sobre prensa producción de contenidos e imágenes en Redes Sociales a jóvenes de su comunidad y del partido blanco.

Expresaron que será un taller para jóvenes que incursionan en Redes Sociales sobre producción de contenidos e imágenes (textos e imágenes de fotografía y video) para las diferentes redes.

Ramón Cabrera, presidente del Comité Distrito Municipal Santiago Oeste del PRD, Rafael Susaña presidente adjunto, Marcos Infante secretario General, Geraldo Hernández secretario de Organización, Rosaura De León, directora de la Juventud, han organizado este seminario en interés de llevar conocimiento y manejos de contenido en las redes sociales a los jóvenes de la comunidad y del PRD.

Indican que el Seminario constará de dos secciones cada una de dos horas con una pausa de intermedio. La dinámica será de teoría y práctica por lo que los participantes deberán tener celulares, laptop, la conexión a Internet la proporcionaran, ya que el local del PRD tiene conexión de internet.

El curso taller será impartido por el periodista y escritor Perfecto Martínez y el camarógrafo José Batista, no tendrá ningún costo para los jóvenes participantes y habrá refrigerio porque es muy útil.

Ramon Cabrera expresó que ya el cupo al seminario se ha ocupado pero que en los próximos meses harán una segunda ronda de seminario con este importante tema.

Fuente: Frontera 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario