domingo, 27 de febrero de 2022

Gobierno fracasa en intento por desactivar la huelga de la próxima semana en SFM

 

San Francisco de Macorís.-. El gobierno dominicano fracasó hoy de forma estrepitosa en un intento por desactivar la huelga convocada para los días uno y dos de marzo en San Francisco de Macorís en demanda de infraestructuras.

El fallido intento se produjo en el contexto de una reunión entre activistas y funcionarios estatales.

El encuentro finalizó de forma abrupta cuando la gobernadora de la provincia Duarte habría pronunciado expresiones que los organizadores de la protestas consideraron ofensivas.

Ha sido puesto a circular un clip de vídeo en el que se observa a los activistas del Frente Amplio de Lucha Popular cuando responsabilizan a la gobernadora provincial de eventuales situaciones conflictivas que pudieran surgir durante las protestas.

De esa manera, se hicieron trizas las gestiones que adelantaron funcionarios estatales a principio de esta semana para evitar el paro.

Los activistas, entre los cuales hay dirigentes comunitarios, campesinos y pequeños comerciantes reclaman del gobierno la construcción de infraestructuras.

Fuente Laprensa.pro

La entrada Gobierno fracasa en intento por desactivar la huelga de la próxima semana en SFM se publicó primero en Las Primeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario