miércoles, 5 de enero de 2022

A las escuelas

 

Por Miguel SOLANO

En el Universo que habitamos, dice la Ciencia, hay unos 10 quintillones de virus. Eso equivale a 100 millones de virus por cada estrella en el Universo. Cada día chocamos con millones y mil millones de virus que nuestros cuerpos gentilmente rechazan.

1- La ciencia sostiene que son «no viviente» , por tanto no pueden ser agresivos. Y nunca lo han sido.

2- Son nuestros cerebros quienes, por alguna razón de utilidad, les ordenan a nuestras células que le den vida y los envíen a entrenar nuestros sistemas de defensa, siempre con un período de vida en el tiempo muy bien establecido : No más de 14 días.

3— Nuestra única opción es vivir la normalidad, vivir con los virus como ellos viven con nosotros. Siempre lo hemos hecho y siempre hemos ganado las batallas. Y ellos también han ganado las suyas. ¡Que no es fácil vivir muerto ¡

4— Tanto el Ministerio de Educación , como la ADP, que se dejen de cuentos bobos y pongan las escuelas a funcionar en un cien por ciento presencial.

5— Nunca podrá ser saludable una propuesta para que los seres vivos y sabios les tengan miedo a los indefensos muertos. Somos los que somos y el Universo tenemos que compartirlos. ¡Cualquier medida que restringe la libertad trae enfermedades, y muchas!

6— El gobierno tiene que entender que debe parar esos satánicos boletines virales cuyo único objetivo es justificar presupuestos. El seguir poniéndoles nombres a los virus es un magnífico negocio.

7— La batalla contra los virus es más individual que colectiva. Y las mayorías de las veces lo ideal es aprovechar sus presencias para descubrir y curar nuestras debilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario