jueves, 16 de diciembre de 2021

Apresan cuatro hombres acusados de varios asaltos, incluyendo pizzería de comunicador en Hato Mayor

 

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.- La Policía Nacional informó este jueves sobre el apresamiento de cuatro presuntos delincuentes oriundos de La Romana, que habrían asaltado la pizzería del comunicador Palowski Brito Fulgencio, y otros negocios entre la noche del miércoles y madrugada del jueves en Hato Mayor.

Los delincuentes detenidos responden a los nombres de Cristián Mercedes, de 21 años de edad, Sterlin Polanco Cordero, de 20 años de edad, Nelson Nolasco Pérez, de 35 años, y Edward García, alias Trencita, de nacionalidad haitiana.

Los cuatros presuntos delincuentes son residentes en La Romana, según informaciones de la PN, estos se habían transportado a Hato Mayor a cometer asaltos y otras fechorías.

Los delincuentes se desplazaban a bordo de un carro Hyundai Sonata color gris, al momento de ser detenidos por varias patrullas de la Policía Preventiva.

A estos se les ocupó un arma de fuego de fabricación casera con dos cartuchos calibre 12, cinco litros de bebida alcohólica, cinco carteras con varios documentos de identidad, seguros de salud y dos tarjetas de débitos del Banreservas.

También se le ocupó un bolso y una ponchera verde con una cantidad indeterminada de monedas y papeletas de 50 pesos.

Según el informe preliminar de la Policía Nacional, los detenidos están siendo acusados de cometer varios asaltos.

Palowski Brito reveló al comunicador Irentoni Vega, que los delincuentes esperaron que él saliera a llevar un pedido para cometer el asalto en su negocio, en el cual lograron cargar con RD$20,000.

Los detenidos serán presentados ante el Ministerio Público en las próximas horas.

 

Por: Irentoni Vega.

La entrada Apresan cuatro hombres acusados de varios asaltos, incluyendo pizzería de comunicador en Hato Mayor se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario