martes, 30 de marzo de 2021

 

Agencia noticiosa *RCM-Noticias* felicita y reconoce arduo trabajo periodístico que realiza Olga Capellán

arta de felicitaciones y reconocimiento a Olga Capellán

Licenciada Olga Capellán

Honorable colega periodista y predilecta amiga

La pequeña agencia noticiosa *RCM-Noticias* luego de, observar, leer y escuchar algunas de las informaciones que escribe y publica en sus dos periódicos digitales *www.prensaygente.com y www.prensaygente.blosgspot.com* nos, sentimos complacidos y satisfecho de ese arduo, serio y eficiente trabajo noticioso que realiza diariamente para mantener bien informada a la ciudadanía.

Además, los excelentes reportajes periodísticos radiofónicos que publica diario en *www.noticiariopopularam.com y en ENTERATE AHORA por www.lamiaradio.com* nos, dan a entender que usted es una veterana periodista investigadora con mucha experiencia y capacidad.

Su gran vocación y dedicación son un ejemplo de periodista entregada a la causa y significa una acción, digna de imitar por otros informadores públicos y comunicadores sociales en cualquier parte del mundo.

“Por tales razones, desde que la conocí como circunspecta periodista quisqueyana destacada en Europa, trato de seguirla haciendo un trabajo informativo parecido”.

Vayan pues, nuestras más sinceras felicitaciones y un enorme reconocimiento a usted y, esperamos que se mantenga con esa energía y entrega indetenible a sus diáfanas labores periodísticas y/o informativas.

Sin otro particular;

Muy Deferentemente

Periodista Armando “Polón” Vásquez Rondón

Director Ejecutivo de la Redacción Central Metropolitana de Noticias *RCM-Noticias* con sede en Filadelfia.

Filadelfia, Pennsylvania, Estados Unidos, 3/29/2021.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario