lunes, 15 de febrero de 2021

 

Johnny Pacheco, fundador de la Fania All Stars, es internado de emergencia debido a una pulmonía

El músico, compositor, arreglista y fundador de la Fania All StarsJohnny Pacheco, fue internado de emergencia en un hospital debido a complicaciones en su salud. Cuqui, su esposa, fue la encargada de comunicar esta noticia a los fanáticos del salsero por medio de sus redes sociales:

“Dios los bendiga a todos. La familia del maestro Johnny Pacheco solicita una cadena de oración por su salud, quien en estos días fue internado de emergencia en un hospital, debido a una pulmonía. Le pedimos privacidad en estos momentos, los mantendremos informados”, se lee en su mensaje.

Como se recuerda, Juan Azarías Pacheco -nombre verdadero del artista dominicano– sufre de Párkinson desde hace unos años. Sin embargo, lejos de deprimirse por esta enfermedad ya que no puede tocar sus instrumentos, tiene los ánimos de punta:

“Él dice que lo bueno que tiene esta enfermedad es que pone la mano al lado del güiro y el güiro toca solo. Es increíble su sentido del humor”, reza un extracto de la biografía del compositor escrito por Juan Moreno Velázquez en su libro “Tres de café”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario