jueves, 24 de diciembre de 2020

 DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIONES DEL CONSULADO  REP. DOMINICANA EN NEW YORK

 

Cónsul domincano  y director de Inposdom inauguran una  estafeta fija de correo en el consulado de Nueva York

 


NEW YORK.- El consulado general de la República Dominicana en esta ciudad de Estados Unidos y el Instituto Postal Dominicano (Inposdom) firmaron hoy un convenio de prestación de servicios de envío y recibo de paquetería y documentos  mediante la instalación de una estafeta fija en esta  sede consular.

El cónsul dominicano Eligio Jáquez y el  director del Instituto Postal Dominicano, Adan Peguero cortaron la cinta  del acto inaugural de  instalación de la ventanilla  para ofrecer servicios postales expresos y certificados  un precio flexible para los futuros beneficiarios.

La estafeta del Inposdom que se estableció en la sede consular estará conectada a las 182 oficinas que tiene el correo dominicano en todo el territorio nacional, dijo Peguero durante su intervención en el acto.

Jáquez y Peguero dijeron que ese nuevo servicio que prestarán ambas instituciones la comunidad dominicana se lo merece por los grandes aportes que hacen al país,  a través del envío de sus remesas.

El director del Inposdom dijo que lo que se hizo en esta ciudad de Nueva York y Boston  de establecer una ventanilla del correo, se hará en las comunidades dominicanas de Puerto Rico, España y Miami en los próximos meses.

El director del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), quién visitó al Cónsul  dominicano en Nueva York, Eligio Jáquez , en compañía del periodista Marcos Herrera, coordinador de cooperación de asuntos  internacionales  del correo dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario