viernes, 17 de julio de 2020

Policía madrileña desarticuló a bandas dominicanas


Por la redación

MADRID, España.- Las autoridades españolas desarticularon las estructuras de una banda formada por dominicanos, la llamada Dominican Don´not Play en la ciudad de Madrid, capital española, al detener a 7 personas, entre ellas a sus principales líderes.
Los apresados estaban encargados de reclutara jóvenes entre 12 y 16 años de edad para entrenarlos como nuevos integrantes de la banda latina, quienes anteriormente no habían tenido contactos con ellos.
Este martes, según informó la policía madrileña, llevó a cabo una operación, que se había iniciado apenas unas semanas atrás, cuando notaron el incremento de acciones delictivas de los Dominican Don´t Play perpetradas por chicos muy jóvenes, que anteriormente no habían tenido contactos con dicha banda.
Luego de todo haber sido identificado, la policía detuvo a los bandoleros en el sector madrileño de Torrejón, entre los que se encuentran los principales líderes y la estructura intermedia, que se encargaban de reclutar a los jóvenes.
Los agentes policiales detuvieron también a otros tres hombres pertenecientes a otra banda de la competencia a los Dominican Don´t Play, de los llamados los Trinitarios.
Estos últimos supuestamente habían apuñalados a otros tres integrantes de los Dominican Don´t Play a finales del pasado mes de Junio, mediante el porte de machetes y otros tipos de armas blancas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario