viernes, 17 de julio de 2020

Líder cívico reconoce apoyo logístico Concejal Sánchez a empresarios dominicanos de Filadelfia

Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA—Un reconocido líder cívico de esta ciudad que, *prefirió el anonimato*, reconoció hoy la entrega y apoyo logístico que realiza a favor de la comunidad empresarial dominicana de Filadelfia, la Concejal María Quiñones Sánchez.
"Reconocemos a la distinguida concejal de Filadelfia, María Quiñones Sánchez por su apoyo logístico y entrega a la comunidad hispana y en especial a la comunidad empresarial dominicana", escribió el líder cívico de origen dominicano que pidió mantenerse en el anonimato.
"En el 2019 y en lo que va del 2020, la Concejal Quiñones Sánchez recibe en su oficina a la comunidad hispana en general, atiende y apoya con recursos, información y orientación de mucho valor para los pequeños y medianos empresarios con retos de licencias, permisos, zoning y otros", precisó la fuente noticiosa.
Al igual que éste notable líder quisqueyano, la comunidad latina y dominicana, también reconocen públicamente, agradecen la entereza y el esfuerzo mancomunado que lleva a la práctica, la circunspecta funcionaria local.
"En pueblo como Filadelfia, necesitamos en las posiciones públicas a gente serias y que pongan especial atención al cargo que desempeñan, como lo hace María Quiñones", dijo el bodeguero dominicano Bernardo Cervantes Peña.
Así como expresa su gratitud por las atenciones que le ha ofrecido, María Quiñones, el bodeguero caribeño Bernardo Cervantes Peña también, otros comerciantes de origen quisqueyano, agradecen los servicios concedidos y orientaciones otorgadas por la funcionaria y su equipo de trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario