sábado, 18 de abril de 2020

Filadelfia proporciona una actualización sobre nuevos casos de COVID-19 el miércoles 15 de abril de 2020

Por Polón Vásquez
 FILADELFIA , PA--El Departamento de Salud Pública de la ciudad fraternal anunció hoy 311 casos adicionales presuntamente confirmados de nuevo coronavirus COVID-19 en Filadelfia. Eso eleva el número de casos confirmados a 7,441.
El Departamento de Salud Pública volvió a observar grupos de casos positivos en entornos congregados, incluidos hogares de ancianos, centros de salud conductual y el Departamento de Prisiones.
Tres reclusos adicionales han dado positivo. El total actual de casos positivos en los establecimientos correccionales es de 56.
El Departamento de Salud Pública confirmó 16 muertes adicionales en Filadelfia. Esto eleva el número de residentes que han sucumbido al virus en Filadelfia a 222. Del total de 222 muertes, 111 eran residentes de centros de atención a largo plazo.
La unidad de Salud Pública informa que 778 pacientes con COVID-19 están siendo tratados actualmente en hospitales de Filadelfia, con un total de 1,428 personas hospitalizadas en la región (incluida Filadelfia).
Cuarentena y espacios de aislamiento: el alcalde Jim Kenney anunció hoy que la Ciudad ha llegado a acuerdos con otros dos hoteles para la cuarentena y el espacio de aislamiento, además del uso previamente anunciado del Holiday Inn Express.
Los otros sitios son el Fairfield Inn & Suites by Marriott en Center City y el Marriott Springhill Suites en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia.
Los dos sitios adicionales se utilizarán para los socorristas que necesiten espacio de aislamiento o cuarentena.
El Holiday Inn Express, que actualmente tiene 40 ocupantes, es para cualquier persona que no pueda poner en cuarentena o aislarse en su hogar, incluidos los socorristas y las personas sin hogar.
La autoridad municipal agradeció específicamente al gerente general de Fairfield Inn, Jim Lawrence-Evans, a toda la Organización Wankawala, y al propietario de Marriott Springhill Suites, Charlene Schwartz, y a la gerente general, Jen Lamken, por su disposición a proporcionar sus instalaciones para esta importante necesidad en términos nominales.
Así mismo, el Departamento de Salud Pública, junto con la Oficina de Niños y Familias, anunció nueve sitios comunitarios donde los cuidadores de bebés pueden encontrar suministros gratuitos para bebés, incluidos pañales.
Una lista de los sitios, incluidas las horas, los suministros ofrecidos y la información de contacto, está disponible aquí en el sitio web de la ciudad.
Además, el programa Filadelfia de Mujeres, Bebés y Niños (WIC, por sus siglas en inglés) proporciona a los cuidadores elegibles una tarjeta EBT que pueden usar para comprar alimentos, pañales y fórmula.
Para inscribirse en Filadelfia, los residentes de WIC pueden solicitar en línea, enviar un correo electrónico a phillywic@northwic.org o llamar al 215-978-6100.
El soporte para la lactancia materna está disponible virtualmente a través de Pacify, una aplicación móvil gratuita que brinda acceso a pedido a expertos profesionales en lactancia (lactancia materna). Las mamás deben usar el código de inscripción 'Philly'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario