martes, 12 de marzo de 2019

LA POLITICA DE HOY DIA NOS ESTA QUITANDO NUESTROS DERECHOS CONSTITUCIONALES



Usted debe saber, que esta gran Nación Americana es un imán para todos los paîses del mundo por varias razones. Una de ellas es que America se conoce como el  "El Pais de la Libertad".  Un bastón de libertad y oportunidades. Y eso es lo que hace grande a este país, pero lamentablemente nuestras libertades constitucionales han ido poco a poco desapareciendo.         
 
Esta nación se fundó para garantizarle a sus ciudadanos unos derechos absolutos sin temor a la persecución. Derechos fundamentales, dados por nuestro creador y no por el hombre. Porque si estos derechos fuesen otorgados por el hombre, entonces esos derechos podrían ser quitados por los hombres. Yo soy de la misma creencia que los fundadores de esta gran nación, cuando al escribir la constitución garantizaron ciertos derechos tales como; el derecho a la vida, a la libertad de expresión, a la libertad de religión y a la búsqueda de la felicidad. Estos derechos son también otorgados por Dios en la Biblia a todo ser humano.

Es importante que usted sepa que todos estos derechos están garantizados por la Constitución de los Estados Unidos, pero desafortunadamente se nos están quitando. Hoy en día el concepto de “Political Correctness” o estar "Políticamente Correcto" ha sido muy perjudicial para nuestra libertad de expresión, libertad de religión y el derecho a la vida. El estar “Políticamente Correcto” se utiliza para avergonzar y perseguir silenciosamente a todo el que este en desacuerdo. El termino de estar “Políticamente Correcto” muy sutil y políticamente se ha utilizado para lograr el objetivo final de hacer callar las opiniones disidentes.  Esto lo hacen a través de insultos personales y marcando a las personas con palabras negativas, tratando que la persona se averguenze y tenga que retractarse de lo que ha dicho.

Aquellos que son marcados como “Políticamente Incorrectos” son inmediatamente reprendidos con todo tipo de palabras como "Xenophobia", que se usa para describir a aquellos que expresan su oposición a la inmigración ilegal, aunque estés a favor de la inmigración legal.

A los que se atreven expresar su oposición al aborto y al asesinato de criaturas a los nueves (9) meses en el momento del nacimiento, son marcados como misóganos o anti-mujer, simplemente porque expresó su creencia al derecho a la vida, que es un derecho garantizado, por la Constitución de los Estados Unidos, y por nuestro Dios.

Aquellos que se atreven a expresar su creencia en el matrimonio tradicional, entre un hombre y una mujer y no entre hombres con hombres y mujeres con mujeres son calificados y llamados homofóbicos, o algo peor, son rechazados y no son bienvenidos en nuestra sociedad civilizada, ejemplo de esto es Andrew Cuomo, gobernador del Estado de New York que declaró que “no hay lugar en Nueva York para gente como nosotros”

Es importante que usted sepa, que en la actualidad el termino "Políticamente correcto", uno debe ser extremadamente cuidadoso y abstenerse de elogiar a nadie usando términos como “que bien te ves”, “Que bien te queda ese traje o ese vestido” “Me gusta tu peinado” etc, etc,  porque podría correrse el riesgo de ser acusado de "acoso sexual".

Aun aquellos  que se atrevan expresar simpatía por el presidente Donald Trump, o usar una de sus gorras llamada “Maga Hat” o una de camisa con el nombre de Trump, inmediatamente caerás en la lista de los que llaman “Racista”.

Claramente, mi querido lector, estamos viviendo en una América muy diferente. En lugar de tener conversaciones inteligentes y respetuosas, las voces disidentes nos marcan con nombres despreciables, y se nos violan nuestros derechos inalienables garantizados por la Constitución de los Estados Unidos.

A nadie le gusta ser llamado o identificado con términos tan odiosos y los enemigos bien lo saben y lo hacen a propósito. El hecho de que una persona pueda estar en desacuerdo con una posición o una creencia no significa que odie a las mujeres, a las personas de color, inmigrantes,  o a cualquier otro grupo marginado. Simplemente significa que somos estadounidenses con derecho a expresar una opinión sin temor a la persecución. Ni que se boicoteen nuestros negocios. Al Identificarnos de esa forma tan odiosa solo sirve para dividirnos como nación, como familia, y amistades creando heridas profundas, difíciles de sanar. 

Creo firmemente que llegará el momento en que las personas de buena voluntad finalmente abran los ojos y comiencen a ver hacia dónde se dirige esta gran nación. Aunque America no es una nación perfecta, entre todas las demás tenemos algo bien valioso que es nuestra libertad. Somos una gran nación porque tenemos la capacidad y la habilidad de estar de acuerdo o no estarlo sin llegar a la violencia ni al odio. Debemos tener la habilidad y capacidad de poder sentarnos a dialogar respetuosamente sin temor a ser marcados como: Políticamente Incorrectos”.

El odio no debe tener un lugar en nuestros corazones, aunque estemos en desacuerdo. Debemos enfocarnos mas en nuestras similitudes como hijos de Dios y como estadounidenses. No debemos enfocarnos en nuestras diferencias, solo así podremos vivir en paz unos con otros. Este es el camino del Señor, esto es lo que los Padres y Fundadores de esta gran Nación tenían en mente al escribir la Constitución, y esto es lo que creo y acepto firmemente.

Yo soy el Concejal Rev. Rubén Díaz, y esto es lo que usted debe saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario