martes, 12 de marzo de 2019

Apuñalan mortalmente a individuo en estación de SEPTA

Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA--Un hombre falleció apuñalado en un altercado generado en una de las estaciones de SEPTA, en un hecho de sangre ocurrido en la intercesión de las calles Broad y Sproce la mañana del jueves.
Todo esto sucede en medio de una huelga de oficiales de tránsito SEPTA que inició el miércoles y pone en duda la seguridad en el sistema de transporte público de Filadelfia.
El altercado ocurrió en la estación subterránea de las calles Broad y Spruce al Sur de la ciudad.
La Policía informó que un grupo de personas sostuvo una discusión entre y fuera de la estación subterránea Walnut-Locust de la línea Broad, alrededor de las 6:30 de la mañana del jueves.
La portavoz de SEPTA, Heather Redfern, reveló que el incidente fue grabado por cámaras de vigilancia.
Al parecer un sujeto apuñaló a otro y luego ambos abandonaron la estación, según la portavoz. La víctima fue trasladada al hospital para recibir tratamiento donde más tarde se certificó la muerte.
Andrew Busch, portavoz principal de SEPTA, dijo que 49 supervisores de la Policía están trabajando en turnos de 12 horas patrullando todo el sistema.
La Policía en Filadelfia y otras ciudades a las que atiende SEPTA también han intensificado la vigilancia con patrullas, agregó.
El servicio de Broad Line no se vio afectado, pero se cerró la salida de la calle Spruce hacia el vestíbulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario