martes, 12 de marzo de 2019

Apresan pistolero desnudo en hogar de ancianos en Filadelfia

Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA--La Policía de esta ciudad, dio con el paradero de un pistolero, presuntamente desnudo, quien hizo varios disparos al azar en el sector de Fairmont Park, el domingo por la tarde.
Según testigos de la balacera el presunto pistolero huyó hacia el parque Fairmont, desnudo y cubierto solo con una manta.
De acuerdo a las autoridades el individuo hizo los disparos y corrió hacia un área boscosa para luego refugiarse en un centro para ancianos donde pidió ayuda y dijo que le habían robado.
La Policía recibió múltiples llamadas al 911 alrededor de las 3:30 de la tarde, el domingo en las que se reportaba un sujeto disparando a lo largo de Belmont avenida, cerca de Belmont Mansión Drive, en el vecindario de Wynnefield Heights.
Por suerte nadie resultó herido durante el tiroteo, pero la Policía recibió información de que el hombre armado tenía una estatura aproximada de seis pies de altura y huyó hacia el bosque.
Los agentes se enfrascaron en una persecución hasta que recibieron una llamada de Simpson House en la avenida Belmont, con el reporte de un individuo desnudo en el vestíbulo del hogar de retiro para ancianos.
La Policía identificó al sospechoso como el presunto pistolero, fue arrestado y procesado vistiendo solo una sábana por encima. También fue llevado al hospital para observación.
Hasta el momento no   le han radicado cargos a la espera de una evaluacion medica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario