lunes, 4 de febrero de 2019

Conmovedora manifestación en Reus en protesta contra la violencia de género


Por Olga Capellán

TARRAGONA, España.- Conmovedora manifestación en la ciudad de Reus, tras el asesinato de una joven ecuatoriana, de mano de un ciudadano dominicano, que luego de cometer el crimen se quitó la vida lanzándose del quinto piso donde residía.
El hecho de sangre ocurrió el pasado Miércoles en horas de la tardes, y este sábado se conglomeraron centenares de personas frente al ayuntamiento de la ciudad para protestar y condenar el crimen y la violencia de genero
La víctima fue solo identificada con el nombre de Kelly, una joven ecuatoriana de tan solo 17 años de edad, quien fuera asesinada por su novio, identificado como Mauricio (Alias Tocoto) procedente de la República Dominicana.
Mauricio, luego de degollar a su novia Kelly, se lanzó de un quinto piso del edificio donde residía, y aunque fue atendido por los Servicios de Emergencias, este falleció una hora después en el hospital Juan XXIII de la ciudad de Tarragona.
Kelly es la 2da. Víctimas mortal de la violencia de género en lo que va del año 2019 en España, y la primera de la comarca tarragonesa.
UNA ESCENA DE TERROR
De acuerdo a informaciones recogidas, el supuesto asesino de Kelly nació en Santo Domingo, pero desde su infancia vivió en la ciudad de Reus al Noreste de España, y pasó una temporada en Suecia, y a su regreso estuvo activo en el tráfico de drogas, y era conocido por sus malos pasos, según publicó ayer el diario El Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario