viernes, 23 de noviembre de 2018

Ultiman mujer de 27 disparos frente a restaurante chino en Filadelfia

Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA--Una mujer fue ultimada a balazos mientras esperaba en el asiento del pasajero de una camioneta, tipo SUV, en las afueras de un restaurante chino en el vecindario de Fairhill Filadelfia.
Se informó que el pistolero hizo al menos 27 disparos a sangre fría impactando a la víctima, de 58 años, en el pecho y otras partes del cuerpo.
La balacera mortal tuvo lugar en la cuadra 2900 Norte de la calle 5 en Filadelfia, la noche del martes, según el inspector en jefe de la policía Scott Small.
Varios residentes del norte de Filadelfia se encuentran conmovidos por el reciente asesinato a disparos de una mujer de 58 años en el auto y que no fue identificada.
Los investigadores teorizan que el tiroteo involucró a dos pistoleros y que éstos habrían estado persiguiendo al chofer de la camioneta impactada.
El hecho de que el vehículo contaba con tintes oscuros en las ventanas no le permitió a los sospechosos ver a quien le estaban disparando, explicó Small.
El conductor de la camioneta corrió fuera del restaurante tras la balacera y manejó hasta el Hospital San Christopher para auxiliar a la dama.
Las autoridades dieron con al menos siete casquillos de bala en el interior del restaurante, tras traspasar los vidrios de la vitrina. Ni comensales, ni empleados resultaron heridos.
"Por otros pagamos los que no tenemos que pagar. Ni con la Policía alrededor, porque no respetan a la Policía. La gente está como que no le importa nada", destacó una vecina del lugar.
"Estamos aquí bueno, trabajando con miedo, porque sabemos que puede pasar cualquier cosa", destacó una empresaria de la zona, mientras que otra clienta ripostó "tu oyes tiroteo y estas llamando a los muchachos".
La investigación sobre éste caso, sigue su curso y hasta el momento no se han revelado detalles de los presuntos implicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario