miércoles, 6 de junio de 2018

MMV felicita a Caminero por designación en Telecentro



SANTO DOMINGO.- El Movimiento Marcelino Vega (MMV) felicitó al periodista Alberto Caminero por su designación como director de prensa de Telecentro, canal 13.
Olivo De León, coordinador de la entidad, expresó su satisfacción por la nueva responsabilidad que asume Caminero, uno de sus miembros directivos, y por la confianza que muestra en él, el presidente del Grupo de Medios Telemicro, el empresario Juan Ramón Gómez Díaz.
"Nos sentimos muy satisfechos y complacidos por las nuevas funciones que asume uno de nuestros directivos, pues constituye una etapa de madurez en el ejercicio de la profesión, al tiempo que le auguramos los mayores éxitos, pues conocemos de su capacidad de trabajo, de su dedicación y entrega", expresó.
Informó que al momento de su designación, Caminero era encargado del matutino Despierta RD, que se difunde por el canal 13, de 6:00 a 8:00 de la mañana, además de ser el director de "A la Misma Hora", que inicia a las 5:00 de la mañana. También era editor político del periódico El Nacional, cargo al que renunció después de 18 años, en el cargo y de 25 de trabajo.
Recordó Caminero, quien fue secretario general del CDP en dos períodos, laboró en los periódicos El Sol, Ultima Hora, La Nación y El Nacional, así como en noticiarios de Radio Mil y de Radio Popular, donde se desempeñó como subdirector y director, respectivamente, al tiempo que se desempeñó como comentarista de programas de televisión en Color Visión, Teleradio América y Telefuturo 23. 
Caminero fue director de Prensa del Ayuntamiento del Distrito Nacional, director de Relaciones Públicas de Autoridad Portuaria Dominicana, director de Prensa del Senado y asesor de prensa del presidente del Senado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario