sábado, 5 de mayo de 2018

¿PORQUE NO EN STATEN ISLAND?


Usted deber saber que tal parece que el Alcalde de la ciudad de New York, Bill de Blasio, quiere echarle encima los problemas de la ciudad a los residentes de cuatro condados de la Ciudad, y dejando fuera a el condado de Staten Island para que no sufra las aflicciones y problemas que el como alcalde quiere infligir a los condados de El Bronx, Manhattan, Brooklyn y Queens

Es importante que usted sepa, que un tiempo atras el Señor Alcalde de la Ciudad,  decidio  cerrar la Prisión de Rikers Isand y distribuir los prisioneros en diferentes prisiones a travez de la ciudad. Para llevar a cabo esos planes, el Alcalde De Blasio ha propuesto la construccion de cuatro (4) prisiones en diferentes condados, una en Brooklyn, una en el Bronx, una en Queens y la otra en Manhattan, dejando fuera el condado de Staten Island como si Staten Island fuese un condado tan privilegiado que no se puede construir ahi . ¿Yo me pregunto porque no en Staten Island?

Ahora, nuestro amado Alcalde ha venido con la idea de abrir diferentes lugares a traves de la Ciudad, donde los drogadictos pueden inyectarse libremente sus dosis diarias de estupefacientes.  En el algor comun y corriente de la calle, entre los adictos, estos lugares  se conocen como “shooting galleries”.

El problema con esta propuesta del distinguido alcalde es que solamente quiere abrir estos lugares para que los drogadictos se puedan inyectar en solo cuatro (4) condados de la ciudad ellos son El Bronx, Manhattan, Brooklyn y Queens, nuevamente el condado de Staten Island es excentuado de pasar por los mismos dolores, sacrificios y penalidades que los otros condados. ¿Y yo vuelvo y me pregunto porque no en Staten Island?

Mi querido lector, es mi opinión que los cinco condados de la ciudad deben asumir todos por igual la misma carga que el señor alcalde desea imponer a solo cuatro (4) condados. De esa forma la gente en el futuro no tendrán que preguntarse - ¿Por qué no Staten Island?

Yo soy el Concejal Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario