sábado, 5 de mayo de 2018

Comité organizador de *Miss República Dominicana Philadelphia 2018* presentará el domingo sus concursantes

 
Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—El Comité que organiza el concurso de la belleza quisqueyana en esta ciudad, presentará este domingo 6 de mayo, a las 12 hermosas jóvenes que participaran en el certamen, *Miss República Dominicana Philadelphia 2018*, cuya ganadora será la reina del Desfile y Parada Dominicana del año en curso.
La actividad cultural donde se pondrá de manifiesto la belleza de la mujer dominicana, se efectuará el domingo 6 de mayo, a las 7 de la noche en Red Wine Restaurante del 701 de la avenida Adams de Filadelfia, Pennsylvania.
*La Diva* Elizabeth Sánchez, organizadora del certamen de la belleza dominicana en el valle Delaware, dijo que en el mismo concursan niñas en edades de 9 a 20 años y la mayoría de ellas, estudian en escuelas secundarias de Filadelfia.
Elizabeth Sánchez en su informe a Reporteros de (rcm-nOTICIAS), dio a conocer los nombres de Naysha Taveras, Alicia Rivera, Yarielis Valerio, Keishla Tejada, Nhayelis Sepúlveda, Celina Pérez, Jazmín Méndez, Jairimel Santillán, Stefany Castro y Crismeiris Reyes.
Las jóvenes representan a las provincias donde nacieron en la República Dominicana como San Pedro de Macorís, Jarabacoa, Mención, Santiago de los Caballeros, Sánchez Ramírez *Cotuí*, La Romana, Santo Domingo, San Francisco de Macorís y Constanza.
Dijo que la música del popular evento estará a cargo del grupo Opción, como observadores estarán Enid Colon y Luis Alexis Rodríguez, mientras que el Locutor dominicano Alfredo Polanco, fungirá como Maestro de Ceremonia.
Elizabeth, extendió una cordial invitación a todos los dominicanos residentes en Filadelfia y otros pueblos circundantes para que asistan a éste gran evento de la cultura dominicana en la región valle Delaware. Más información llamar al teléfono 215-200-3600.

No hay comentarios:

Publicar un comentario