sábado, 5 de mayo de 2018

Cúpula dirigencia del Partido Demócrata y notables empresarios de Camden, NJ realizan exitoso encuentro colaborativo económico a favor de Danilo Burgos por el Distrito Legislativo 197 de Filadelfia


Lideres democratas y empresarios latinos de Camden, NJ respaldan economicamente a Danilo Burgos para el 197

*Todos digan ya, Danilo es el que vas.....*

Por Polón Vásquez

Crónica política regional de (RCM-Noticias)

CAMDEN, NJ—Danilo Burgos, un precandidato a Representante Estatal por el Distrito Legislativo 197, del norte de Filadelfia, muy exitoso, delicado, respetuoso, demasiado serio, sin malicias políticas, reconocido por el Partido Demócrata y querido por las comunidades y etnias afroamericanas, anglosajones, latinos, boricuas y dominicanos que viven y trabajan en éste sector.
El liderazgo demócrata y empresarios grandes y pequeños, estrechamente ligados a los quehaceres políticos en Camden, Nueva Jersey y Filadelfia, Pennsylvania, ciertamente conocemos las idiosincrasias de comportamiento social, ideológico y adulonería rancia de los amigos que nos empujan al cargo.
Los amigos de Danilo Burgos demócratas y empresarios que hicieron sus cooperaciones y contribuciones económicas por éste noble líder, en la mansión de José Manual Brito, en Camden, Nueva Jersey, lo hicieron porque están conscientes de que Burgos es un hombre que merece una oportunidad y conducir la administración del 197.
Éste fructífero y económicamente muy bueno encuentro político, por las contribuciones que dieron los invitados para la causa de Burgos, nos deja entrever que estamos respaldado y que vamos a obtener el 15 de mayo, una victoria contundente contra los objetables enemigos que nos adversan.
El actual representante Emilio Vázquez es objetable y no califica para repetir el cargo y el empresario Freddy Ramírez, no vive en el distrito 197, Freddy Ramírez no califica para el cargo porque no residen en el sector.
Por más dinero que Freddy Ramírez pague a su promotora Leslie Acosta, él no pasara porque éste puesto está disponible para Danilo Burgos, establece la comunidad, el Partido Demócrata, los bodegueros y pequeños comerciantes de Filadelfa que éste líder indiscutible y natural es el que vas.
Los líderes demócratas, amigos y empresarios de Camden, Nueva Jersey, anoche con sus asistencias y contribuciones económicas, reafirmaron la potencia y el enorme liderazgo que posee, Danilo Burgos en Filadelfia y el Sur de Nueva Jersey.
El ver de manera activos allí, a legendarios líderes demócratas como Ángel Fuentes, Roberto Félix, Bozalee Rojas, Marilyn Rodríguez, Jack Ayonb, Dalida Peña, José Fernando Sosa, Ermunio Feliz y los empresarios Luis Japa, Edilia Rubio, Oneida Fortuna, José y Regino Brito nos indica que Danilo Burgos esta querido y respaldado por su gente. Que bien, así me gusta.....
El empresario joven y líder comunitario en el Sur de Nueva Jersey, Licenciado José Manuel Brito, de origen dominicano y amigo personal de Burgos, organizo el encuentro político y empresarial en su residencia de Camden, y ofreció una suculenta cena y bebidas a los invitados. Muy bien, muy bien Brito!!!!!
*Cuando el pueblo y la comunidad entera dice sí, es porque sí. Los hispanos, empresarios, latinos y demócratas de Filadelfia, Pennsylvania y Camden, Nueva Jersey, dicen si es porque si están de acuerdo. Por esas razones positivas de nosotros, el 15 de mayo, aprieta el botón 25 y elige a Danilo Burgos, un candidato de una sola cara....ese es, ese es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario