lunes, 7 de mayo de 2018

Liga deportiva Benny García inaugura torneo de softball dedicado a Danilo Burgos

 
Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—Con la participación de 6 equipos y 170 jugadores, la Liga Deportiva *Benny García*, dejó formalmente inaugurado ayer domingo, su decimocuarto torneo de softball en esta ciudad, el cual fue dedicado al líder comunitario, Danilo Burgos precandidato a Representante Estatal por el Distrito 197.
De acuerdo a Benny García presidente de la liga, los equipos que verán acción en esta justa deportiva serán; equipo Cibao, Moncion, los Barracos, los Fuertes, los Rinconeros y Dominicana.
Los equipos están integrados por jóvenes dominicanos que fueron jugadores de triple AAA en el béisbol de Grandes Ligas, y que fueron dados de baja por indisciplina o poco rendimiento en los campos de entrenamiento.
El torneo de softball chata se efectúa en los estadios ubicados en el bloque 49 de la avenida Torresdale al norte de Filadelfia, estado de Pennsylvania.
Benny García entregó una placa a Danilo Burgos en reconocimiento a las aportaciones de éste a los deportes aficionados en Filadelfia y la región valle Delaware.
De su parte, Danilo Burgos agradeció la dedicatoria del torneo, la entrega de la placa y les exhortó a votar por su candidatura en las elecciones primarias del martes 15 de mayo.
Burgos también los invitó a competir con disciplina, coraje deportivo, entregando lo mejor de sí, en los campos deportivo y sirviendo de ejemplo a las futuras generaciones de dominicanos en esta parte de los Estados Unidos.
La mayoría de los jugadores en éste torneo, trabajan como bodegueros y pequeños empresarios en el extremo norte de Filadelfia, el mismo sector donde está localizado el Distrito Legislativo 197.


  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario