lunes, 14 de mayo de 2018

Dominicanos desafiaron inclemencias del tiempo y marcharon el domingo en Filadelfia por Danilo Burgos


Cientos de dominicanos y vehículos participan el domingo en caravana respaldando a Danilo Burgos

Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—Desafiando las inclemencias del tiempo ocurridas el pasado domingo 13 de mayo, cientos de dominicanos, latinos y vehículos adornados con afiches del candidato, participaron en la caravana por la victoria electoral en Filadelfia de, Danilo Burgos prominente líder comunitario del Distrito Legislativo 197.
La pertinaz llovizna que caía la tarde del domingo 13 de mayo, no impidió la realización de caravana en apoyo a Danilo Burgos precandidato demócrata por Distrito Legislativo 197 y quien espera ser favorecido con el voto de los electores en las elecciones primarias a efectuarse éste martes 15 en el norte de Filadelfia.
Después de haber recorrido calles por calles y sectores del Distrito Legislativo, la caravana política de dominicanos y latinos llegó a Casa de España, donde Burgos se dirigió a los presentes, con quienes además, se tomó fotos y videos periodísticos para la historia.
"Ganaremos por amplio margen de votos, las elecciones primarias de éste martes 15 de mayo y seré el próximo Representante Estatal por el Distrito Legislativo 197", indicó Danilo Burgos, el precandidato con mayores posibilidades de ganar las elecciones esta semana.
Líderes comunitarios como Benito Bravo, Ramona Silvestre, Wilson Díaz Cuevas, Altagracia Leonardo, Pablo Sosa, Elizabeth Rodríguez, Miguel Peralta y Jimmy Duran se unieron a la marcha por la victoria electoral de Burgos.
De igual manera se unieron Enerolina Meléndez, Facundo Antonio Knight, Billy Cortes, Rafael Marte, Franklin Medrano, Elizabeth Sánchez, Pedro Julio Perez, Washington Mencía, Víctor *La Vicky* Pérez, Rosario Díaz, Sarita Montilla y otros.
Las logísticas y ubicaciones del trabajo electoral para éste martes, ya están ubicadas y asignadas a los amigos de Burgos que defenderán cada sufragio en los centros de votación, localizados en el Distrito 197.

No hay comentarios:

Publicar un comentario