domingo, 25 de marzo de 2018

Terapistas y pacientes honran Psiquiatra Pirooz Sholevar Presidente Clínica Nueva Vida en Filadelfia

 
 Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA--El personal de Nueva Vida Behavioral Center, Lehigh Facility, el pasado jueves 22 de marzo del 2018, realizo un  homenaje de reconocimiento a su Director  y Psiquiatra, Doctor G. PIROOZ SHOLEVAR, por sus 19 años de apoyo a empleados, familiares  y servicios de salud mental a la comunidad de Filadelfia.
El  Doctor Luis  Gabriel De León  hizo una semblanza de los inicios de los 3 Centros, y dijo que el Proyecto Nueva vida se fundó en el condado de Camden, NJ,1998, luego surgieron en orden de frecuencia, los centros de la calle Front, Lehigh ave. y por último el de Allegheny y la calle 5.
De León dijo en un elocuente discurso pronunciado ante decenas de profesionales y clientes. "Ha sido un enorme placer y un orgullo trabajar en esta Clínica de Salud Mental, especialmente dirigida por nuestro Psiquiatra, gran empleador, considerado un gran patrón y respetado Psiquiatra Doctor Pirooz Sholevar, director ejecutivo de Nueva Vida", destacó De León.
"He aprendido mucho de cada uno de ustedes, en especial de mi querido jefe, Pirooz Sholevar", indicó.
De León, resaltó las cualidades profesionales de Pirooz Sholevar y agregó que miles de profesionales de salud mental de diversas etnias, han trabajado y continúan empleados en nuestras clínicas.
El Doctor Sholevar expreso sus emociones por el evento y por la placa de agradecimiento entregada en nombre de sus empleados y dijo sentirse satisfecho con el trabajo realizado por sus terapistas en la población.
El Doctor hizo referencia a la historia bíblica del Juicio del Rey Salomón, donde "el Rey ordeno" partir al niño por la mitad, para resolver el conflicto entre las dos mujeres" donde un niño había muerto y el otro estaba vivo y las dos decían que era su hijo, y la madre verdadera exclamo, "No entréguenselo a ella".
"Como somos una familia y la comunidad ha sido fiel, yo prefiero entregar NUEVA VIDA a otra  agencia para que continúe brindándole servicio a la comunidad y no dejarla desamparada", dijo Sholevar.
En la actividad participaron terapistas de las tres instituciones y clientes que demostraron sus cualidades artísticas para alegrar a los asistentes. Al finalizar el evento, todos degustamos un delicioso Bufet de comida hispana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario