domingo, 25 de marzo de 2018

2 Opinión política Ministro de Relaciones Exteriores Miguel Vargas un funcionario eficiente


Por Polón Vásquez

Ahora sí, República Dominicana tiene un trabajador eficiente y dedicado a sus funciones como Ministro de Relaciones Exteriores, el Ingeniero Miguel Vargas Maldonado.
Hacía años que esa cartera gubernamental no laboraba con eficiencia y honradez como ahora...desde la Redacción Central Metropolitana de Noticias (RCM-Noticias) con sede en Filadelfia, Pennsylvania, Estados Unidos.
El alto funcionario gubernamental criollo, ha sabido combinar sus funciones oficiales, sus trabajos políticos como Presidente de la Internacional Socialista para América Latina y como máximo dirigente del glorioso Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Con todas estas funciones a su cargo, Miguel Vargas ha estado funcionando muy bien, a pesar de los contratiempos que han llegado al país con la migración de nacionales haitianos.
Frente a estos inconvenientes migratorios, Miguel Vargas ha dado la cara y habla sobre las ventajas y desventajas de esos inmigrantes*obreros* que también realizan labores fuertes, como asalariados y que contribuyen al desarrollo sostenido de la nación caribeña.
Felicitamos al Ministro, Ingeniero Miguel Vargas Maldonado por la excelente labor que realiza al frente de ese organismo del Estado Dominicano....

No hay comentarios:

Publicar un comentario