miércoles, 18 de octubre de 2017

Candidato a la Fiscalía de Filadelfia Lawrence Krasner:

Krasner discute salud mental y sistema penal con terapistas de Panamerican y líderes comunitarios

FILADELFIA, PA—"En esta reunión con los terapistas y líderes de la comunidad, discutimos la salud mental y sus relaciones en cuanto al sistema penal de Filadelfia", declaró hoy Lawrence Krasner, candidato a la Fiscalía del Distrito Judicial de Filadelfia.
"Tenemos tantos líderes de la comunidad que saben mucho sobre el sistema de salud mental y penitenciario de Filadelfia y hay que escuchar sus opiniones", dijo Krasner.
En esta asamblea con el liderazgo comunitario, Krasner recordó que las elecciones municipales están fijadas para el martes 7 de noviembre de éste año y exhortó a los electores salir a votar por su candidatura que lo llevará como Fiscal de Distrito.
"El mensaje es que necesitamos cambiar el sistema de manera fundamental, porque necesitamos cambiar la situación para impedir crímenes, apoyar a la comunidad para evitar la violencia en los vecindarios", precisó Lawrence Krasner.
Krasner dijo que enfocará sus funciones como Fiscal en la reducción de armas de fuego y las razones del por qué los jóvenes usan las armas en las calles.
Lawrence Krasner, prominente Abogado de esta localidad, se reunió este martes 17 de octubre, con varios líderes comunitarios y terapistas de Panamerican Mental Health Clinic del 4519 norte de la calle 5, donde enfocaron temas de sumo interés para la comunidad.
El Abogado y político de esta población, respaldado por el Partido Demócrata, Instituciones Públicas, Empresarios y personalidades amigas de Filadelfia, estuvo por más de dos horas escuchando las propuestas y sugerencias del liderazgo comunitario.
De su parte, Freddy Ramírez anfitrión del evento socio político, dijo que el objetivo de la reunión con el próximo Fiscal de Filadelfia es que queremos ciertas mejoras judiciales, después de enero cuando él tome su posición al mando del sistema judicial de Filadelfia.
"En el sistema criminal que tanto afecta a los jóvenes hispanos de la barriada. Tenemos aproximadamente 150 mil habitantes, de ellos 80 mil jóvenes están sintiendo el impacto fuertemente del sistema criminal que no ha sido positivo con nuestra gente", manifestó Freddy Ramírez, Presidente de Panamerican.
"Ahora tenemos un candidato reformista, un abogado de vasta experiencia  en derechos civiles, ha tenido socios muy buenos y es importante para nosotros aprovechar esta ocasión para mejorar el sistema judicial de Filadelfia", indico Ramírez.
Manifestó que es importante establecer relaciones cordiales con Krasner ahora, antes que sea electo como Fiscal de Distrito en Filadelfia.
"Él debe saber quiénes somos nosotros como pueblo en Filadelfia y hacia dónde vamos", cuestionó Freddy Ramírez.
Freddy Ramírez, también planteo la necesidad de ubicar en la Fiscalía a Psicólogos y personas entendidas en materia judicial para que breguen con los casos de los hispanos a quienes consideró como desprotegidos.



Por Polón Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario