jueves, 19 de octubre de 2017

ASHIVILAMEX-ORG celebrará intercambio deportivo éste fin de semana en Filadelfia

 
Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—La Asociación Hijos de Villa La Mata en el Exterior *ASHIVILAMEX-ORG*, está organizando un intercambio deportivo entre atletas de Providencia y Filadelfia, los días sábado 21 y domingo 22, dedicado al connotado deportista Pablito Uva.
La información fue dada a conocer hoy por líder comunitario Moncho Morel, Presidente de la organización de materos en el exterior e informó que en el mismo, habrá una competencia de softbol chata entre los equipos de Providencia y Filadelfia.
Según Moncho Morel, el torneo será dedicado al deportista matero Pablito Uva, el cual tendrá como escenario, el estadio de Hunting Park de la calle 9 y Cayuga, al norte de la ciudad.
Este intercambio deportivo lleva tres años realizándose, el más reciente fue en honor al Alcalde de Providencia Jorge Elorza y el próximo será dedicado al sobresaliente Karateca Badwi Fernández, Delegado del Consulado Dominicano en Nueva York.
Moncho Morel, informó que a Pablito Uva se le entregará una placa en reconocimiento a su gran labor al servicio de los deportes y la cultura en Villa La Mata y Filadelfia. El equipo ganador será premiado con un pergamino y los atletas más destacados.
ASHIVILAMEX-ORG es una organización comunitaria sin fines lucrativos, con miembros en los estados de Connecticut, Pennsylvania, Delaware, Nueva York, Rhode Islam, Massachusetts, Washington DC y Nueva Jersey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario