martes, 11 de julio de 2017

Inspectores Aeropuerto Las Américas roban equipaje a empresario dominicano



Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—Un Empresario Dominicano residente en Filadelfia, denunció hoy que su maleta fue hurtada, esta semana por inspectores aduaneros del Aeropuerto Internacional de Las Américas y dijo que esos empleados públicos ponen entredichos la moral y las buenas costumbres de República Dominicana.

José Crisóstomo que viajó a su país por tres días, narró que cuando venía de regreso el martes 4 de julio, a eso de las 11:45 de la mañana, fue chantajeado con palabras despectivas y arrogantes por una supervisora del Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Crisóstomo, no menciono el nombre de la supervisora, pero dijo que por la forma de hablar, parece que tiene mucho poder en el gobierno dominicano.

Denunció que de la maleta que traía de regreso, cuando la chequeó se dio cuenta que le faltaba un perfume, dos pares de zapatos, crema de peinarse y otros enseres que utiliza para su higiene personal.

Dijo que hace la denuncia no por el valor monetario de los artículos sustraídos, si no para que las autoridades aduanales pongan fin a esa práctica dolosa que tiene bastante afectada en el exterior, la imagen de la República Dominicana.

Indicó que esa práctica dolosa e impúdica desacredita moralmente al país y pidió la intervención del Presidente Danilo Medina y las autoridades correspondientes, a fin de corregir el mal social, que afecta a turistas extranjeros y dominicanos residentes en el exterior.

Manifestó que por causa de las estafas, la distorsión y el chantaje en los puestos de controles fronterizos, muchos dominicanos del exterior, se abstienen de viajar a su país por temor a los robos en las aduanas de los aeropuertos en la pequeña nación caribeña.

José Crisóstomo, es un pequeño empresario dominicano que lleva 10 años, como Presidente de una compañía de construcción y limpieza en Filadelfia y todo el valle Delaware.


Zona de los archivos adjuntos


No hay comentarios:

Publicar un comentario