sábado, 24 de junio de 2017

CRESO reconoce líderes comunitarios y empresarios latinos en Filadelfia



FILADELFIA, PA—Con reconocimientos especiales a líderes comunitarios y empresarios latinos del valle Delaware, Creso culminó exitosamente su VII Encuentro Internacional "Relaciones que Empoderan 2017", actividad cultural celebrada anoche en el salón de conferencia del Distrito Escolar de la ciudad fraternal.

La musicóloga hispana, María Del Pico Taylor acompañada de dos músicos de su banda Latín Fiesta, deleitó a los asistentes con la interpretación de dos reconocidos temas de su repertorio musical y Leticia Gutievaz presentó una obra teatral basada en las costumbres aztecas.

La Psicóloga y Educadora de origen dominicano, Lucila Del Rosario Romero Presidenta y Fundadora de Crecimiento Socio Alegre (CRESO), durante el multitudinario encuentro, entregó más de 70 pergaminos de reconocimiento a líderes cívicos y empresarios latinoamericanos que desarrollan sus actividades en Filadelfia y la región.

A éste VII Encuentro Internacional de CRESO, asistieron delegados residentes en Filadelfia de Colombia, Ecuador, El Salvador, Israel, Perú, Cuba, Puerto Rico, México, Uruguay, Venezuela, República Dominicana, Dinamarca, Estados Unidos, Nicaragua y España.

En un gesto de buena hermandad, Lucila Del Rosario entregó certificados especiales de CRESO a los músicos Steve Kramer, María Del Pico y a los  Periodistas Leticia Roa Nixon, Isa Pereira, Diego Castellanos y Pelón Vásquez por ser embajadores de la organización  desde el 2005.

De igual manera, premió a los terapistas Rafael Lora, Adolfo Suarez, Luz Vázquez, Rosaida Méndez, Julia Santana, María Carmen Domínguez, Dante Sánchez, Leticia Gutievaz, Rita Vila, Martha Pataquiva, Luz Selena Sala, Edwin Espinal, Carmen Guerrero y Rafael Marte, éste último Presidente de la Casa Dominicana de Filadelfia.

También reconoció a los empresarios latinos Fernando Suarez, Ray Yapor, Dante Sánchez, Damián Luna y la Periodista Isa Pereira, Directora Ejecutiva de las publicaciones periódicas La Razón y Latino Espectacular.

"Crecimiento Socio Alegre, crece con entusiasmo y apoyamos a la comunidad en todas las áreas de la vida y del crecimiento multicultural", así definió Lucila Del Rosario a CRESO.

"Hoy hemos premiados a más de 70 personas de diferentes países, pero que viven y trabajan en Nueva Jersey, Delaware, Nueva York y Pennsylvania", dijo Del Rosario.

Lucila informó que próximamente visitará a México y Texas donde sostendrá encuentros y dictará conferencias de formación hogareña y convivencia familiar.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sacerdote Católico, Michael Mannion, Párroco de la iglesia de Pennsauken, Nueva Jersey. "Si amamos al hombre y actuamos con justicia, seremos amados por el ser supremo", dijo Mannion.

La actividad socio cultural se inició a las 7:00 y concluyó a las 9:30 de la noche y tuvo como escenario, el teatro del Distrito Escolar, localizado en el 440 norte de la calle Broad en Filadelfia, Pennsylvania.


Por Polón Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario