miércoles, 3 de mayo de 2017

Voces Unidas reúne candidatos a Fiscalía de Distrito en Community College Philadelphia



FILADELFIA, PA—Voces Unidas "United Voices", la amplia coalición que une a líderes comunitarios de varios países residentes en la región, se unió esta semana y llevaron  a los candidatos a la Fiscalía del Distrito Judicial a un fórum donde expusieron sus plataformas programáticas en caso de ganar la importante posición en Filadelfia.

Voces Unidas por Filadelfia es una amplia coalición de líderes comunitarios que se unieron para reforzar la voz de los países latinos, asiáticos, africanos, caribeños, árabes, musulmanes, nuevos inmigrantes y otros en la región valle Delaware.

Los contendores a la Fiscalía de Distrito hicieron sus respectivos planteamientos y destacaron los programas de justicia que desarrollaran durante su mandato en la jurisdicción de Filadelfia.

Casi todos coinciden en señalar el involucramiento de los líderes comunitarios de Filadelfia en los programas que implementaran en los vecindarios en el transcurso de su mandato al frente del Distrito Judicial de la ciudad.

Las elecciones donde se elegirá el Fiscal de Distrito, se efectuaran el martes 16 de mayo del 2017, a menos de 3 semanas y los candidatos y candidatas apresuran sus actividades de campana política en los diferentes vecindarios a fin de obtener la mayor cantidad de votos.

Los candidatos Lawrence Krasner, Joe Khan, Beth Grossman, Teresa Carr Deni, Rick Negrín, Jack O'Neill, Michael Untermeyer y a Jueza Terri M. Booker participaron del fórum la mañana sábado en el auditorio Bonnell del Community College.

La carrera por la fiscalía es la actividad proselitista más importante de los filadelfianos este año 2017.   Community College of Philadelphia Bonnell Building está ubicado en el 1700 de la calle Spring Garden al norte de Filadelfia.

Alrededor de 250 personas de diferentes etnias escucharon las propuestas de los candidatos que abordaron temas importantes para las comunidades marginadas y grupos de inmigrantes.
El fórum de Voces Unidas en CCP, estuvo dirigido por Brad Baldía, Sally Baraka, Juliano Braga, Rob Buscher, Chris Chaplin, Juan Chin, Sokmala Chy, Ana Gamboa, José Díaz Martínez, Miguel Concepción, Edgardo González y otros.

Reporteros de Impacto Latín, procedieron a entrevistar Rich Negrín sobre sus planteamientos programáticos que tiene en carpeta, si gana las elecciones el martes 16 de mayo. Así como a Danilo Burgos y Fernando Treviño.

"De ser elegido Fiscal, trabajare con todos los líderes de las comunidades y gente de las calles en Filadelfia, no me detendré en mi trabajo judicial para frenar la delincuencia y tráfico de armas ilegales", dijo Rich Negrín.

Durante el fin de semana, Rich Negrín se reunió con notables líderes comunitarios de sectores del Norte, Sur y Noreste de Filadelfia, muchos de los cuales ofrecieron su apoyo electoral, éste 16 de mayo.

"Negrín se está enfocando a los vecindarios para sus habitantes sean participe en la administración de justicia dentro de la comunidad", indicó Danilo Burgos miembro del equipo de campaña electoral del candidato.

Rick Negrín ha recibido el respaldo militante y electoral de sindicatos, Asociaciones de Policías Hispanos y Afroamericanos de Filadelfia que se han identificados con la campana de éste.

"Son bastantes las posibilidades de que Negrín gane las elecciones éste 16 de mayo, tenemos una muy buena oportunidad de alzarnos con la victoria porque ha recibido el apoyo de casi todos los policías de Filadelfia", dijo el estratega político Fernando Treviño.

"Estamos construyendo una campana desde el lado latino, los anglosajones, los afroamericanos y otros importantes grupos étnicos que deciden en las elecciones judiciales de Filadelfia", precisó Treviño.


Por Polón Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario