martes, 28 de marzo de 2017

Policía busca hombre sospechoso de tiroteo en sector Olney


FILADELFIA, PA—El Departamento de Criminología de la Policía de Filadelfia está buscando identificar y localizar a un hombre que disparó a otro hombre en la cuadra 50xx Norte de la calle 5th en el vecindario OIney recientemente.

La policía informó que la víctima recibió múltiples heridas de bala en su torso, y luego fue trasladado al Centro Médico Einstein, donde fue hospitalizado en condición crítica.

El video de vigilancia muestra al sospechoso acercarse a la víctima con una pistola y comenzar a perseguirlo por la calle 5, donde hirió a su víctima.

El sospechoso huyó de la zona a pie. Fue visto por última vez en el bloque 400 de Ruscomb Street. Las autoridades dicen que la víctima de 30 años se está recuperando en el Centro Médico Einstein.

La policía sostiene que el sospechoso es un hombre negro, de 20 a 30 años de edad, de barba ligera y de cuerpo medio. Llevaba un abrigo de color oscuro con un logotipo blanco en el pecho izquierdo, pantalones de camuflaje y botas de color oscuro.

Se ruega a cualquier persona que tenga información que se comunique con la División de Detectives de Northwest al 215-686-3353 / 3354.


Por Polón Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario