jueves, 1 de diciembre de 2016

Policía arresta hombre sospechoso por muerte niña de 8 años en Filadelfia



FILADELFIA, PA--La policía de esta ciudad, arrestó hoy a un hombre de 24 años de edad, en relación al atropello que cobró la vida de Jayanna Powell, una  niña de 8 años de edad del sector de  Overbrook.

La institución del orden informó que todavía no ha presentado cargos contra el sospechoso, a quien probablemente se le acusará de salir huyendo del lugar de el accidente y homicidio vehicular.

Apenas horas antes de que fuera detenido, la policía recuperó un vehículo en un taller de carrocerías en Frazer, condado de Chester, Pennsylvania, cuyas caracteristicas coinciden con la descripción del vehículo dadas por los testigos.

Las declaraciones de los testigos precenciales en el lugar del accidente, probablemente fue lo que llevó a la policía directamente a la dirección donde se encontraba el sospechoso.

Informes policiales señalan que la niña iba cruzando la calle con sus dos hermanos, la manana de este jueves, cuando fue golpeada por un conductor que se dirigía hacia el sur por la calle 63 y la avenida Lansdowne de Filadelfia.El conductor no se detuvo.

El conductor del vehiculo no se detuvo e inmediatamente emprendió la huida. Afortunadamente sus dos hermanos no fueron alcanzados por el carro.

Jayanna Powell fue llevada inmediatamente al Children's Hospital de Filadelfia, donde minutos despues falleció.

La familia de Jayanna y la policía pidieron la colaboración de la comunidad para que ofreciera cualquier información que diera pista y posteriormente capturar al escurridizo chofer.

La policía ha dado crédito a la comunidad por haber hecho posible la detención inmediata del infractor.



Por Polon Vasquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario