En un mundo en constante evolución, las mujeres se han convertido en protagonistas de su propio destino, desafiando los estereotipos y demostrando que su valía no depende de su estado civil.
Una prueba evidente de esto es la creciente lista de mujeres exitosas que han pasado por el proceso de divorcio y rupturas amorosas y han logrado brillar aún más después de esa experiencia y algunas han vuelto a encontrar el amor.
El divorcio o una ruptura sentimental puede ser un momento difícil y desgarrador en la vida de cualquier persona, independientemente de su género.
Sin embargo, las siguientes dominicanas destacadas en el extranjero siguen brillando luego de enfrentar escandalosas separaciones de pareja.
Francisca
Francisca Antonia Méndez Montero, conocida solo como Francisca, destacada por ser Nuestra Belleza Latina 2015, se separó de quien fuere su esposo por más de dos años y medio y se enfrentó a un duro momento de polémicas.
Rocky Lachapel, persona la cual le dio el apellido con la que Francisca se lanzó al estrellato, fue su primer esposo y contrajeron nupcias en el año 2015 pero fue en el 2017 cuando la conductora de Despierta América confirmó que había tomado la decisión de separarse.
Mucho se dijo de que fue por otra persona, pero ella siempre lo desmintió y dijo que se debió a las constantes peleas que ya no eran sanas para ambos.
Luego de esto, Francisca volvió a escribir su historia de amor pero esta vez de la mano del empresario italiano, Francesco Zampogna con quien procreó a su hijo Gennaro y sigue como una de las favoritas en su área.
Mariela Encarnación
La noticia de la separación de Mariela Encarnación, reconocida presentadora y periodista dominicana exitosa en el extranjero generó gran revuelo en los medios de comunicación y en la opinión pública.
Encarnación, dio a conocer a finales del 2016 la noticia de su divorcio con el empresario italiano Giuseppe Russo, tras doce años de unión y luego de dos hijos.
Mariela tiempo después ofreció varias entrevistas aclarando que “se hizo de todo” para salvar el matrimonio pero nada funcionó.
Aunque para ella su divorcio significó un duro golpe, nunca se detuvo en el desarrollo de su carrera y ahora es una de las solteras más codiciadas del medio.
Chicky Bombom
El 2021 fue el año de despegue de Lisseth Eduardo Cleto, mejor conocida como Chiky Bombom La Pantera quien se lanzó al estrellato por su jocosa manera de motivar a las mujeres a través de las redes sociales.
Sin embargo, Chicky pasó por un momento de gran oscuridad tras su separación de quien sería el padre de su único hijo Cartier que la llevó a experimentar una profunda depresión y hasta quería acabar con su vida ya que no aceptaba ser una madre soltera.
Pero Lisseth supo salir adelante luego de conocer las redes y vivir de ellas, tanto así que ahora trabaja para Univisión y representa muy bien a las dominicanas fajadoras que no se definen por un divorcio.
Clarissa Molina
Clarissa María Molina Contreras, solo conocida como Clarissa Molina, anunció hace solo unas semanas el final de su compromiso con el empresario musical Vicente Saavedra.
Estos dejaron a todos boquiabiertos con la noticia ya que para este 2023 habían anunciado su gran boda a celebrarse en República Dominicana, la pospusieron en enero y ya para marzo hablaron de la ruptura.
Aunque en el caso de Clarissa, destacada modelo profesional, actriz y presentadora dominicana, su relación se limitó a un noviazgo «breve» y el compromiso aún más corto, esta etapa de su vida ha sido sumamente difícil debido a las noticias que implican la presencia de una tercera persona.
La modelo más tarde habló para el programa el Gordo y la Flaca y dijo que se siente feliz por todo lo que vivió con Vicente y que sigue concentrada en su carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario