jueves, 13 de enero de 2022

Allanan casa donde estaba escondido hombre que mató niño e hirió a expareja

 

En la acción fue apresado Alfredo Hernández Guerrero, quien es el propietario de la casa.

Montecristi, RD. – Miembros del Ministerio Publico y agentes de la Policía Nacional ocuparon dos armas de fuego y pertrechos militares en una residencia que fue allanada en el barrio El Cayito del distrito municipal de Hatillo Palma.

Las autoridades presumen que en esta vivienda se escondía el hombre que le quito la vida al hijo de su expareja de varios balazos, hirió a la madre del menor de edad y prendió fuego a la residencia donde residían las víctimas.

Durante el allanamiento, en busca de Ramón Leonardo Capellán Cruz alias ‘’Bozo’’, fueron encontrados una escopeta casera, 1 revólver calibre 38 especial, marca ilegible, 019731, 4 cartuchos calibre 12, 5 cargadores desarmados para pistolas calibre 9 milímetros, entre otras cosas.

La mañana de este de este miércoles, se precederá a realizar las experticias forenses para determinar si tienen algún vínculo con el fallecimiento del menor identificado como Envi Morel Abrey y la herida que presenta su madre, identificada como Betty Abreu.

Siguen operativos por parte de las autoridadesDesde la institución policial y judicial informaron que agentes han desplegado un rastreo en todo Montecristi y comunidades cercanas de la Línea Noroeste en busca de alias ‘’Bozo’’, sin que hasta ahora se haya tenido algún resultado positivo.

La entrada Allanan casa donde estaba escondido hombre que mató niño e hirió a expareja se publicó primero en Las Primeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario