miércoles, 16 de septiembre de 2020

ALGUNAS PREGUNTAS A LOS LLAMADOS LIDERES PROGRESISTAS DE NYC




Usted debe saber, que el movimiento de líderes Demócratas Progresistas proclaman que ellos, existen para proteger las minorías (Negros e Hispanos) y que todos sus esfuerzos, demostraciones y metas es lograr que más negros, hispanos y mujeres ocupen posiciones de prestigio ya que según ellos estas clases han sido discriminadas en el pasado.


Los “Progresistas” en su pantalla han creado movimientos como “Women Liberation” “Me too Movement”, “Woman Equality” y para los Afro-Americanos han creado “Reparation Movement” y últimamente el poderoso “Black Lives Matter Movement”. Sobre todas las cosas ellos proclaman que los blancos tienen privilegios especiales (White privilege).


Es importante que usted sepa, que entre los candidatos en las próximas elecciones para Alcalde de la Ciudad de New York, hay tres ((3) candidatos Afro-Americanos, una (1) hispana y cuatro (4) mujeres. Ellos son el Presidente del Condado de Brooklyn Erick Adams, Ray Mcguire, Maya Wiley, Diana Morales, Katherine García, y Loree Sutton. Todos ellos muy bien cualificados para ocupar la posición de Alcalde de la Ciudad más importante del mundo.


Yo me imaginaba que después de tantas protestas, griterías, arrestos, demostraciones y posturas progresistas, que los llamados lideres de esos movimientos estarían listos para que un miembro de la comunidad minoritaria o que una mujer por primera vez llegaran a ocupar la posición de Alcalde en sustitución de Bill de Blasio. ¡Pero no! ¡Sorpresas te da la Vida, la Vida te da Sorpresas! Los líderes Progresistas se están alineando detrás del Contralor Municipal Scott Stringer.


Algunas mujeres llamadas Progresistas, cuando ellas se postulan a posiciones reclaman oportunidad para mujeres y atacan y critican a otros por no respaldarlas disque porque son mujeres. Esas mismas personas ahora respaldan a Scott Stringer contra cuatro mujeres cualificadas.


¿Y que podemos decir del gran número de lideres Afroamericanos, que se han olvidado de “Black Life Matter”, y se han unido a Stringer en contra de Erik Adams, Ray Mcguire, Maya Wiley, y Diane Morales?


Esto me lleva a preguntarle a los Progresistas ¿Qué paso? ¿Dónde están los gritos de Black Lives Matter? ¿Dónde están los deseos de tener la primera mujer Alcalde de New York? ¿Dónde están los reclamos de los privilegios blancos que ustedes le enseñan a los niños en las Escuelas Públicas?


Es importante recordarles a todos que yo soy un Demócrata Conservador, y que como Ministros, Pastor de la Iglesia Cristiana de la Comunidad y Presidente de La Organización de Ministros Hispanos de New York, siempre he proclamado y luchado por los valores cristianos bíblicos. En ese aspecto he respaldado y siempre respaldare aquellos candidatos o candidatas que más se acerquen a nuestros principios bíblicos sin importar raza, o partidos políticos. ¡Yo estoy claro en lo que persigo y quiero!


Pero a los llamados Progresistas les pregunto: ¿Por qué ahora respaldan a Scott Stringer en contra de Afroamericanos, hispanos y mujeres todos ellos muy bien cualificados? ¿Qué paso ahora con el Black Lives Matter! ¿Qué paso con llevar a la primera mujer a la Alcaldía de la ciudad de New York? ¿Qué paso con los reclamos de White privilege?


Me da la impresión de que son los llamados Progresistas, los que en esta ocasión le están diciendo a los negros, a los hispanos y a las mujeres. “Todavía no es su tiempo, ustedes deben esperar que su tiempo llegue”. Señores Progresistas ustedes tienen la palabra. La Biblia dice que: “Por sus hechos los conoceréis” Mateo 7:16


Yo soy el Concejal Rev. Rubén Diaz y esto es Lo Que Usted Debe Saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario