jueves, 19 de marzo de 2020

Un llamado

MADRID, España.- Una ciudadana que lleva más de 20 años residiendo en Italia hizo un llamado a la población dominicana para que tomen las medidas de lugar a fin de protegerse del coronavirus, que según ella ya a costado la vida a miles de ciudadanos en Italia.
Se trata de Carmen Jorge Montero, quien expresó sentirse con temor de contraer la terrible enfermedad, y aunque se encuentra en cuarentena dijo sentir preocupación porque ha visto a muchos de sus amigos y vecinos caer con espumas en la boca, sin que las autoridades sanitarias puedan salvarles la vida.
Jorge montero hizo un llamado a las autoridades dominicanas para que ésta tomen las medidas pertinentes lo antes posible, y así evitar que el brote de coronavirus se extienda por todo el país, tomando en cuenta las precariedades sanitarias con que cuenta la República Dominicana.
Según ella, situación como la actual nunca haberla visto ante, ya que de cien personas contagiadas solo salvan la vida una mínima suma por debajo de las 10 personas
De igual manera Carmen Jorge Montero, hizo un llamado a la población dominicana a través de un video, que nos hizo llegar y que hemos recibido en la capital española, para que los dominicanos actúen de manera consciente, usando mascarillas y desinfectarse las manos continuamente.
Entiende la señora Jorge Montero, que las autoridades dominicanas han tomado el caso del coronavirus de una manera ligera, lo que para ella significa que a los políticos dominicanos no les interesa el destino de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario