jueves, 19 de marzo de 2020

Dirigentes de la Fuerza del Pueblo ingresados con Covid-19 en Madrid


Por la Redacción

MADRID, España.- En España 3.400 nuevos casos positivos de coronavirus, 169 muertos en las últimas 24 horas. Con esta cifra, ya suman hasta el día de ayer unos 17,147 casos, más de mil de ellos en estado de sumo cuidado, con un promedio de de 767 muertos, 169 en un solo día.
La situación es muy compleja, pues el Covid-19 se expande a la velocidad de un rayo, mientras que Holanda deja a la suerte a la población.
De igual manera a Italia llegaron cantidades de médicos y paramédicos desde China, Cuba y Venezuela, con la finalidad de combatir el mal del coronavirus.
En tanto, que Francia admitió ayer no tener forma de poner control del Covid-19 y, Alemania se encuentra en total alarma por el fallecimiento de unas tres personas.
Pero el coronavirus sigue haciendo sus estragos en España, y en la ciudad de Madrid, y de acuerdo a una fuente de entero crédito una incontable cifra de ciudadanos dominicanos se encuentran ingresados con coronavirus en estados delicados en diversos centros de salud de la capital española.
Estos, son de sumo interés para la República Dominicana, ya que según informaciones entres los dominicanos que se encuentran ingresados con coronavirus en España, varios de los cuales son altos dirigentes de la Fuerza del pueblo, de quienes nos reservamos la identidad por razones de protección de datos.
La misma fuente nos informó que probablemente el contagio masivo de los dirigentes de la Fuerza del Pueblo se produjo mediante una reunión llevada a cabo en la capital española, en el cual ultimaban detalles con miras a la campaña electoral para las elecciones a celebrarse el próximo 17 de Mayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario