sábado, 7 de marzo de 2020

Gobernador Tom Wolf deja inaugurados programas educativos de Northeast Ged Center en Filadelfia

Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA—El Gobernador de Pennsylvania Tom Wolf, dejó formalmente inaugurados hoy, los programas educativos que desarrolla en esta ciudad, la institución Northeast Ged Center desde su fundación en el año 2007.
Éste centro comunitario implementa los programas de formación de recursos humanos; preparación de diploma en Ingles y Español, Centro de Pruebas Hiset, Programas de Grado Asociado de Harcum College, Gestión Empresarial de Servicios Humanos, Centro de Recursos y Referencias Laborales y Comerciales.
El corte de la cinta, estuvo a cargo del primer ejecutivo estatal Tom Wolf, el Representante Estatal por el Distrito Legislativo 202 Jared Solomon y la Directora Ejecutiva del centro Bonnie Kaye.
"En esta área al noreste de Filadelfia, se está haciendo todo lo posible por tener un proyecto educativo que, se podrá irradiar y/o diseminar a otros sectores de la ciudad fraternal a los fines de trabajar con las personas residentes", manifestó Wolf.
"Con esta clase de centro que hay aquí, podrán conseguir trabajos, educación y formación técnico profesional a gente que por años han estado desprotegidos", dijo el máximo ejecutivo del estado.
Este es un programa único de 45 horas orientado al éxito. Fue desarrollado por Bonnie Kaye, M. Ed y su socio. Richard L. Brown, que tienen más de 35 años de experiencia en educación de adultos y capacitación laboral para el desarrollo de la fuerza laboral.
El Maestro Bienvenido Faulkner, es el actual director del programa educativo en español de Northeast Learning Center, quien imparte clases a jóvenes hispanos, equivalente a escuela secundaria.
Faulkner, lleva 33 años dando clases de escuela secundaria de Filadelfia, Nueva York, Detroit, Alaska y Puerto Rico. Kaye y Faulkner y tradujeron el libro de texto de Kaye al español para la clase.
"Estos programas educativos se proyectan y posiblemente tendrán un ascenso creciente y de progreso", dijo Bonnie Kaye.
Bonnie, agradeció la visita del Gobernador y las gestiones que en ese sentido, hizo Jared Solomon un, fiel colaborador del centro de enseñanza ubicado en el corazón de su distrito 202. Northeaste Ged Center está localizado en el bloque 7222 de la avenida Castor en Filadelfia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario