jueves, 5 de diciembre de 2019

Presidente del PLD Pennsylvania impulsa candidatura presidencial de Gonzalo Castillo

Por Polón Vásquez
Pvasquez3570@yahoo.com
FILADELFIA, PA—El presidente de la seccional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Estado de Pennsylvania y el valle Delaware, José Joaquín Mota informo hoy, que las bases de la organización política impulsan en esta región, la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo.
"Bueno, el partido realmente ha abrazado la candidatura del compañero Gonzalo Castillo, ahora mismo, nosotros estamos en trabajos organizativos principalmente, porque para nadie es un secreto que el PLD, estaba secuestrado y no pasaba nada", manifestó José Mota.
"Ahora tenemos un partido dinamizado, un partido que está llegando a la gente, usted llega a la casa nacional y se comunica con el presidente del PLD, entonces se va a abrir el padrón y nosotros estamos trabajando la plataforma con reuniones en diferentes poblaciones y condados de la región", sostuvo el también Vicecónsul dominicano en Filadelfia.
Dijo que ha sostenido reuniones con los compañeros de Reading y Filadelfia, Pennsylvania, así como en Atlantic City, Vineland, y el fin de semana lo harán en Camden, Nueva Jersey.
"Esta semana estaremos en York, Lancaster y luego de éste feriado de Acción de Gracias visitaremos a Allentown y Hazleton al norte de Pennsylvania", aseguró Joaquín  Mota.
"No nos vamos a dormir, no estamos durmiendo porque tenemos un padrón electoral que subió el doble de los votantes registrados anteriormente", precisó.
Recordó que todo el Este de los Estados Unidos que comprende la circunscripción Uno, se ha sobrepoblado de dominicanos que han venido de diversos estados a esta parte del país.
Indicó que no solamente se están celebrando reuniones con militantes del partido morado, sino también organizando encuentros masivos de dominicanos que simpatizan con la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo.
"La gente quieres sangre nueva, la gente desea ver a alguien que no sea rechazado por los electores, la gente quieres una persona que se comunique con el lenguaje que ellos usan, que hablemos claro y nos podamos entender, personas que traigan ideas nuevas al escenario político y Gonzalo Castillo es la persona ideal", precisó Mota.
"En ese sentido, vemos la candidatura de Gonzalo Castillo ha ido llegando al gusto de la gente, a pesar de la compaña política negativa de nuestros adversarios", dijo.
Aseguró que el PLD y los partidos aliados con Gonzalo Castillo como candidato presidencial, ganará las próximas elecciones en el Estado de Pennsylvania. "Hemos conformado una alianza invencible en Pennsylvania y la región valle Delaware", significo el alto dirigente político oficialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario