lunes, 13 de mayo de 2019

Charinee Ovalles seria candidata a la Vice Presidencia por PLD

De habilitar al Presidente Medina a una nueva Reforma, la joven Charinee Ovalles cuenta con 69,4% de aceptación para postularla

Sd.- Ha transcendido en estos días que el Danilismo si logra una nueva reforma a la constitución de la República Dominicana y habilita nuevamente al Presidente Danilo Medina Sánchez para un eventual periodo constitucional del 2020-2024 una joven luz dentro del PLD sería la Vice Candidata a la Presidencia del oficialista partido.

Charine Ovalles, es la presidente del Movimiento "Decisión Juvenil con Danilo", y viene con una larga trayectoria dentro del Danilismo desde el año 2005 se le veía en el entorno del Presidente Danilo Medina.

Charinee Ovalles, ha tenido importantes cargo dentro del Ministerio de Industria Comercio y el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), el cual desempeño con mucha responsabilidad ambos cargos.

Charinee Ovalles, es una joven empresaria de círculos acomodados de la urbe metropolitana capitalina, pero ha trabajado arduamente en la politica desde el seno de  su crianza desde el Sector San Geronimo, Distrito Nacional.

Charinee Ovalles, enfrenta un nuevo reto que la República Dominicana hay un relevo generacional en pie y sin embargo esta joven que no llega a los 35 años de edad es el motor para impulsar un relevo en la nueva generación política dominicana después del 2020.

La Geopolitica internacional está demandando un nuevo relevo generacional de jovenes como podemos ver los actuales caso del recien electro el Presidente Electo de Salvador Nayib Bukele, el France Emmanuel Macron de 39 años y un Vice Presidente en Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario