miércoles, 24 de abril de 2019

ASHIVILAMEX organiza cena a sus miembros y amigos invitados en Filadelfia

La organización comunitaria entregará una placa y declarará hijo distinguido al Representante Estatal de Filadelfia Danilo Burgos
Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA—La Organización comunitaria sin fines lucrativos, los Hijos de Villa La Mata en el Exterior (ASHIVILAMEX), está convocando a sus miembros y a algunos amigos invitados, a participar en la gran cena anual, que se efectuará el sábado 27 de abril en Red Wine Restaurante de Filadelfia, Pennsylvania.
La organización social que reúne a materos residentes en los estados de Nueva York, Pennsylvania, Boston, Massachusetts, Connecticut, Rhode Islam, Delaware y Nueva Jersey, también entregará una placa de reconocimiento a Danilo Burgos, Representante Estatal por el Distrito Legislativo 197.
Según el Ingeniero Félix "Moncho" Morel, presidente de "ASHIVILAMEX", esa misma noche reconocerán a Danilo Burgos como Hijo Distinguido de Villa La Mata, un municipio de la Provincia Sánchez Ramírez, una comunidad inminentemente agrícola localizada en el interior del país.
La reunión, suculenta cena y premiación de los materos, se iniciará a las 8:30 de la noche en Red Wine Restaurante del 701 de la avenida Adams en Filadelfia, Pennsylvania, 19124, donde esperamos asistan materos que vendrán de los siete estados más importante de la costa Noreste.
Morel dijo que durante la cena, se anunciaran las ciudades de esta región, donde se llevaran a cabo cuatro eventos deportivos, la fecha de la rifa, una jornada de limpieza en Filadelfia en coordinación con la Alcaldía, un curso de computadora, un torneo de baloncesto superior con la participación de 12 equipos y la culminación de los murales en Villa La Mata.
En los últimos dos años, "ASHIVILAMEX", ha estado colectando sillas de ruedas, muletas, neveras, bolas de baloncesto, guantes, bates y bolas de béisbol que han sido distribuidas entre personas necesitadas y entidades de servicios a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario